Capitulo 9.

192 26 0
                                    

COLE.

Bien, lo acepto, tal vez mi idea de emborrachar a Ashton no habia sido la mejor que habia tenido en mi vida. Pero vamos, el chico necesitaba realmente soltarse un poco aunque resfregarse con cada cuerpo caliente en medio de la pista de baile no habia sido mi primer idea de soltura.

—Ashton, niño grande —musité en su oido, mientras rodeaba su cuello con mis brazos. Tal vez si los tipos veian que estaba con alguien más se alejarian de él, aunque lo dudaba mucho—. Creo que es hora de irnos, cariño.

—¿Por qué? —balbuceo, rodeando mi cintura y apoyando su cabeza en mi hombro, quedando un tanto inclinado ya que yo era un poco bastante más bajo que él—. Yo me siento muy bien, hace tiempo no me sentia tan bien.

—Estas borracho, Ash —acaricie la piel de su nuca suavemente, sabiendo de sobra que eso era algo que lograba tranquilizarlo como nada más—. Y aunque fue mi idea, creo que se me fue de las manos.

El chico ni siquiera me estaba escuchando ya y me di cuenta de que su etapa euforica ya habia pasado, dejando atrás la etapa de melosidad extrema. Eso estaba bien para mi cuando estabamos en la preparatoria y nos gustaba hacerlo en cualquier lugar disponible, ahora no estaba tan seguro de que el Ashton meloso fuera una buena idea.

—Te extrañe mucho, Cole. —susurró contra la piel de mi cuello, su aliento humedo rozando mi piel logró que me estremeciera—. Siempre fuiste tan bueno conmigo, ¿por que no puedo amarte a ti en vez de a Luke?

Okey. Al parecer la etapa melosa habia desaparecido más rápido de lo que pensaba y ahora habia entrado en la depresión. No sucedia muy seguido pero recordaba que por lo general, luego de que lloraba a mares, se calmaba y se dormia. Lo que me indicaba que teniamos que salir del club antes de tener que pedirle ayuda a uno de los tipos de seguridad para poder llegar al auto.

—Porque el corazón es un idiota egoista al que le gusta hacernos sufrir —respondí, besando su mejilla antes de alejarme un paso y atrapar su mano para arrastrarlo hacia la salida.

El lugar estaba en su momento de apogeo, siendo que habia abierto sus puertas hacia literalmente muy poco tiempo, los jovenes se reunian allí como abejas en un panal. Por lo que tuve que afianzar la mano sobre Ashton para no correr el riesgo de perderlo entre el mar de gente y que alguien se aprovechara del borrachin lloron perdido en la multitud.

No me malinterpreten, amo al castaño sonriente pero cuando se emborrachaba y entraba en su faceta de emo/depresivo era insoportable. Se supone que cuando te embriagas lo unico que debes hacer es perder el sentido de tu mente y olvidarte de tu vida -y si puedes acostarte con alguien en el proceso-, no ponerte a examinar tu historial de relaciones y largarte a llorar como una Magdalena porque tu corazon eligió al más imbecil de la lista para amar.

Ashton chocó contra mi espalda cuando estaba cruzando la puerta y por un milagro la gravedad se apiado de mi y no comi cemento cuando cai sobre el cordón. El castaño tastabillo detrás de mi antes de caer en mi espalda. Maldije por lo bajo.

—Lo siento. —musito y pude escuchar el borde del llanto en esas simples palabras. Cerre los ojos y le pedi a todo lo que era bueno que el chico no comenzara a llorar mientras me lo quitaba de encima y me ponia de rodillas para poder levantarme—. Lo siento mucho, Cole.

Sacudiendo mis oscuros jeans, miré hacia abajo y me encontré con el rostro lloroso de Ashton. Rodee los ojos. ¿Ven de lo que hablo? Esto es simplemente poco saludable para cualquiera. Si lo pensaba, tendria que haberme emborrachado junto con él, tal vez hubiese sido lo mejor a tener que soportar su llanto todo el camino hasta su casa.

—Vamos, sweet baby, tu no quieres hacer una escena aquí —tomando su mano, lo jalé hasta que logró pararse sobre sus pies aun algo tambaleante—. Te llevaré a tu casa y te preparare un café, ¿que dices?

Eso no logró distraerlo ya que apenas logró mantenerse de pie por si solo, se acerco y me atrapó en sus musculosos brazos.

—Lo siento, Cole. —lloriqueó.

—No llores, Ash, por el amor de dios —rogué mientras pasaba mis dedos por su cabello—. Solo fue una pequeña caida, no me lastime. Estoy bien.

—No, no es eso.

—¿Entonces que te sucede? —pregunté confundido.

—Perdoname por no amarte a ti como tu me amas a mi.

Me congele. Mi mano se detuvo sobre su cabello mientras procesaba sus palabras. Estaba seguro de que no habia bebido nada pero repentimente me sentia algo mareado. ¿Como rayos Ashton se habia dado cuenta de ello? Realmente pensaba que él habia creido mi excusa de ir a la universidad para cortar nuestra relación aunque la verdad era que me habia enamorado del chico y me estaba muriendo de a poco al permitir que me utilizara como sustituto.

¿Ashton se habia dado cuenta de ello?

—¿D-de que hablas? —susurré en su oido.

—Sé lo que sientes, Yellowpoppy —me estremeci con el estupido apodo que hacia tanto tiempo que no escuchaba. Habia sido bautizado así por mi mamá gracias a mi cabello y Ashton raramente lo usaba—. Lo he sabido siempre y me siento como un hijo de puta por haberte usado. Lo siento tanto.

—Yo te deje hacerlo, ¿recuerdas? —susurré—. Fue un juego.

Separandose de mi, sus ojos rojizos se encontraron con los míos. Las lagrimas brillaban en su rostro gracias a los pocos faros cercanos.

—No fue un juego para ti, ¿verdad? —musito.

Sentí mis propias lagrimas escocer en mis ojos pero parpadee para alejarlas. Habia caido por Ashton apenas unos meses despues de que nuestra relación comenzara y para ese entonces las reglas ya habian sido puestas. Y yo habia roto la principal: No enamorarnos.

—Nos van a correr si sigues llorando en la puerta del local, los llorones no atraen clientes —bromee, evadiendo su pregunta mientras lo jalaba hacia el estacionamiento—. Debo llevarte a tu casa y cuidar esa resaca antes de que comience o vas a matarme en la mañana.

—Jamás te haria daño. —me abrazo por detrás y me deje caer en el calor del gesto por un momento—. Te quiero, Cole.

—Yo tambien te quiero, mi chico grande —susurré—. Más de lo que crees.

Suspiré, alejandome de su cuerpo y abriendo la puerta del acompañante antes de ayudarlo a subir y abrochar su cinto. Rodeando el capo, me subi detrás del volante y meti la llave en el encendido.

Debian ser cerca de las dos de la mañana, tal vez un poco más tarde supuse. Las calles estaban desiertas y Ashton venia dormitando en el asiento del acompañante, lo que me dio tiempo suficiente para hundirme un momento en mis pensamientos. Mis sentidos aun estaban en totalmente enfocados en la calle mientras intentaba urdir un plan.

Cambiando la trayectoria de mi camino, me dirigí a la casa de Luke esperando que fuese la misma dirección. Le daria una ultima oportunidad al idiota de Hemmings, enviaria a Ashton directo a sus brazos en su momento más debil y esperaria por su respuesta. Si él idiota volvia a lastimar a mi sweet baby, sería momento de intervenir. Me llevaria a Ashton lejos a rastras si era necesario. 

Besos de un Casanova |Luke/Ashton|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora