ASHTON.
—¡Ashton, cariño! —eleve una ceja hacia Liz cuando la misma se apresuro hacia mi, medio abrazandome en un intento de no tocar a Noah. El pequeño arrugo la nariz con desagrado y comenzo a llorar desconsoladamente en cuando la mujer nos toco—. ¡Oh lo desperte de su siesta, lo siento!
—No pasa nada —murmuré, intentando con todas mis fuerzas no gruñirle que alejara sus garras postizas de mi hijo—. Shh, cariño. —murmuré hacia el bebé.
Balanceandome suavemente di un paso atrás con todo el disimulo que pude, intentando alejarme de la nube de perfume caro que rodeaba a la rubia. ¿Acaso era legal usar tanto perfume? Joder, la mujer podia desmayar un caballo con esa cosa, con razón Noah comenzo a llorar, yo queria llorar. Era como picar cebolla, los ojos se me llenaron de lagrimas y la nariz comenzo a picarme.
—Controlate, Smiles, parece que vas a apuñarla con la mirada. —Luke murmuro en mi oido mientras pasaba sus brazos a mi alrededor—. ¡Eric! —saludo con una sonrisa cuando el hombre dio un paso al frente—. Seguramente mamá te hablo de mi pareja, Ashton Irwin y nuestro hijo Noah. —Seh, seguramente la zorra rosa hablo maravillas de mi -notese el sarcasmo—. Ash, él es Eric Warren.
El padrastro de Luke no era para nada lo que me imaginaba. El tipo tenia un fuerte aire a George Clooney -es sus buenos tiempos-, con el cabello oscuro salpicado con blanco en algunos lugares, pronfundos ojos marrones y sonrisa matadora. Okey, si me inclinara por los hombres mayores, hubiese saltado sobre este sin pensarmelo dos veces.
—Es un gusto conocerte, Ashton. —joder, el tipo tenia una voz tan profunda y sexy que seguramente lograba que tanto mujeres como hombres se derritieran con solo decirles "Hola".
—Lo mismo digo. —murmuré, concentrandome en el bebé en mis brazos y quitando mi mirada del sexy cuarenton.
Okey, no soy un santo, ¿si? ¿Donde quedo eso de "Casado pero no castrado"? No estaba casado ni castrado así que se me permitia mirar al menos. Además, yo estaba haciendo todo el acting en contra de mi voluntad así que... ¡No me culpen! Y contando con el hecho de que el tipo era totalmente hetero y que el mono-araña rubio detrás de mi y el pequeño monito en mis brazos no me daban mucho margen de movimiento, no podia hacer mucho. No es como si hubiese querido hacer algun movimiento, pero si lo hubiese deseado, cosa que no hacia, no habria podido.
Luke los invito a pasar a la sala, dandome un margen de maniobra más amplio ya que pude sentarme en el sofá más alejado de ambos. La bruja de oeste, mejor conocida como Liz, comenzo a parlotear sobre Francia y las cosas asombrosas que nos perdimos allí. Luke asentia con educación, como si estuviese escuchando lo que la mujer decia pero alguien que lo conocia, como yo, casi podia ver al monito platillero haciendo ruido dentro de su cabeza. Yo en cambio, estaba a punto de meter la cabeza dentro de la inhóspita pecera de Luke y ahogarme en el agua sucia.
Frunci el ceño hacia el recipiente de cristal, haciendome una nota mental de limpiar -o tirar- la maldita cosa. No entendia porque Luke la tenia, que yo supiera el chico jamás habia sido dueño de un pez o cualquier otro ser vivo que tuviese vida y necesitara más de dos segundos seguidos de atención, para ser honestos.
—¿Ashton? —la voz de Luke logró que me sacudiera antes de girarme a mirarlo.
—¿Si? —musité, dedicandole una sonrisa de disculpa al rubio—. Me distraje por un segundo, lo siento.
Luke elevó una ceja en mi dirección, como cuestionandome en silencio pero no hizo ningún comentario. La bruja del oeste hizo un sonido de desagrado mientras que su escalvo, digo, marido solo me sonrió.
—Te pregunte si estabas estudiando algo. —dijo.
—Ehm... no —admití—. Estaba estudiando psicologia y nutrición infantil en la universidad pero tuve que dejarlo por falta de dinero.
ESTÁS LEYENDO
Besos de un Casanova |Luke/Ashton|
FanfictionContiene escenas H/H #4 Libro de la Saga Besos