Capitulo 21.

201 22 0
                                    

ASHTON.

—¿Estas segura de que quieres esto? —pregunté por decima vez mientras me sentaba en mi banco de trabajo, arrastrandolo hacia la silla.

La chica sobre la misma asintio estupidamente con una gran sonrisa bobalicona en su rostro. Evite sacudir la cabeza ante su estupides mientras pegaba la plantilla sobre su cadera y observaba con ojos critico el nombre que quedo grabado allí. La chica habia pedido una cita para tatuarse el nombre de su novio en la cadera, por lo general, era Michael quien se encargaba de estas cosas pero como no estaba debia ser yo quien lo hiciera.

Estupidas niñitas enamoradas. No tenia nada contra el amor pero por lo general, las jovenes que se hacian este tipo de tatuajes volvian en menos de un mes porque querian cubrirlo con otro. Trabajo desperdiciado, asi era como lo llamaba.

Dos pequeños golpes cayeron sobre la puerta mientras preparaba mi equipo. Frunci el ceño, mirando sobre mi hombro—. Pase.

La melena azabache de Zayn fue lo primero que vi antes de que el chico me sonriera—. Siento llegar tarde, Ash, pero la prueba de historia se extendio y no pude salir antes.

—Esta bien, Zy —aseguré antes de mirar a las dos chicas, la que se tatuaria y su amiga quien miraban al pequeño moreno con interes—. ¿Les molesta que se quede? Esta aprendiendo a tatuar.

—No, para nada. —la amiga parecia más que emocionada por el hecho de que el moreno se quedara. No me extrañaba ya que habia estado coqueteando conmigo desde que habia traspasado la puerta principal.

—Toma un banco y acercalo, Zy —pedi, esperando hasta que lo hizo antes de indicarle que era cada cosa y basicamente lo que habia hecho—. Por lo que he visto tienes precision cuando dibujas así que será solo cuestion de aprender a usar la maquina.

—¿O sea que él comenzara a trabajar aquí? —preguntó la amiga con una gran sonrisa mientras comenzaba a tatuar a la otra. Zayn asintió hacia ella—. Creo que voy a pensar en tatuarme, no me importaria que alguno de ustedes pusiera sus manos sobre mi.

—A ti no pero a sus novios sí. —Luke le dio una mirada fulminante desde la puerta logrando que escondiera una sonrisa mientras seguia en lo que estaba—. Todos los que trabajan aquí son gais, tesoro, busca en otro lugar.

—Tu no pareces gay. —apuntó, logrando que quisiera golpearla con la maquina.

—Soy bi —contesto—. Y antes de que lo preguntes, mi pareja es quien esta tatuando a tu amiga y el bebé que vieron al entrar es nuestro hijo. Así que, mantente sentadita en un rincón y deja de hostigar a los empleados o me vas a obligar a vetarte del local.

—No estoy hostigando a nadie. —se defendio.

—No aun pero estoy seguro de que comenzarias a hacerlo —la miró con los ojos estrechados—. Reconozco a las de tu tipo desde lejos, niña, he salido con muchas como tu —miró a la chica del tatuaje—. ¿Estas segura de querer tatuarte el nombre de tu novio? Con una amiga como la tuya, primero me cercioraria.

—Ella no sería capaz de hacerme algo así —aseguró, sacudiendo la cabeza. Aleje la maquina de su cadera cuando volteo a ver a su amiga—. ¿Verdad que jamás harias algo así?

Cuando la chica abrio y cerro la boca, como si no supiera que decir fue cuando deje la maquina y realmente me hice hacia atrás. Habia aprendido desde hacia mucho que cuando dos chicas se pelean, lo mejor es alejarse lo más posible. Zayn parecio pensar lo mismo porque se movio junto conmigo hacia atrás.

Y la mierda no tardo en golpear el ventilador cuando la chica engañada se levanto de un salto y comenzo a reclamarle a su amiga por su traicion. La otra por su parte le juraba y perjuraba que solo habia sido una vez.

—¿Esto pasa seguido? —murmuró Zayn en mi oido.

Me encogi de hombros—. Ni idea —contesté de la misma manera—. Por lo general es Michael quien se encarga de este tipo de tatuajes, yo me mantengo alejado por esta razon.

—Bien, creo que yo tambien lo haré.

Reí entre dientes, observando como ambas chicas se retiraban de mi zona. Miré Luke quien me dio su mirada más inocente—. ¿Que?

—¿Que haces aquí? —pregunté—. Pensé que ibas a quedarte con Noah hasta que terminara con el tatuaje.

—Noah se durmio y estoy aburrido —acepto—. Creo que voy a hacer de mi nuevo hobby molestar a tus clientes.

—Pues, tienes una cita para dentro de quince minutos y dos más despues de esa —le informe—. Así que no vas a aburrirte por mucho tiempo.

—¿Estas de broma? —se quejo—. Al menos dime que una de esas citas es para un tatuaje de pareja, quiero arruinar otra relacion.

—No, no lo son —reí antes de apuntar fuera—. Ahora, vete de mi zona.

—Oh cariño, tu deseas que entre en tu zona. —dijo con todo el doble sentido.

Rodee los ojos, tapando los oidos de Zayn con mis manos—. Hay niños presentes, vete de aquí, pervertido.

—Esta bien, me voy —levanto las manos en señal de paz—. Pero antes queria enseñarte algo.

—Fuera, Luke.

Eso logró que se carcajeara—. ¿Quien es el pervertido ahora? —elevo una ceja—. No estaba hablando de eso, Smile.

—¿Entonces de que?

—Eric nos envio esto —levanto un pequeño paquete—. Y tiene nuestro nombres, ambos, y como tu me has dicho mas de mil veces que no debo abrir paquetes que no son míos, vine para que lo abrieramos juntos.

—Oh, un regalo —Zayn sonrió, mirando con ojitos brillosos el paquete.

Solte sus oidos y miré nuevamente a Luke—. Abrelo. —no lo tuve que decir dos veces antes de que el rubio comenzara a romper el papel con entusiasmo—. ¿Que es?

—Una llave —el ceño de Luke se fruncio mientras sacaba un pequeño aro con dos llaves de la caja—. Espera, hay más papeles y un carta.

—Lee la carta —pidio Zayn—. Las cartas siempre explican todo.

—Hazle caso al niño. —secunde.

Luke entro a la habitacion, dejando la caja sobre la silla de tatuajes y saco el sobre antes de rasgarlo para tomar la hoja dentro—. Queridos hijos, acepten esto como mi regalo por su nueva relación. Espero que mi obsequio los ayude para comenzar su nueva vida. Les deseo lo mejor. Eric.

Fruncí el ceño, sacando los papeles de la caja y comenzando a leerlos rapidamente. Mi boca cayó abierta cuando comprendi lo que sucedia.

—¿Que sucede? —Zayn me sacudio del brazo suavemente.

—Nos dio una casa —musite—. Nos dio una casa y una cuenta bancaria.

—¿Que? —Luke me quito los papeles, mirandolos rapidamente—. ¿Como...?

—Debemos devolverle esto ahora. —chille cuando sali de mi estupefaccion.

Posdata: No voy a aceptar esto de vuelta, Ashton. —miré a Luke con el ceño fruncido pero le chico solo volteo la hoja hacia mi. Efectivamente, la oración estaba perfectamente escrita en la parte inferior.

—¿Como supo que me iba a negar?

—No lo sé —se encogio de hombros, mirando la carta antes de sonreir—. Pero supongo que tenemos una casa ahora. 

Besos de un Casanova |Luke/Ashton|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora