LUKE.
—¿Esta todo bien, Luke? —Eric me miró preocupado cuando volvi a la sala.
Le di un intento de sonrisa—. Si, todo esta bien —aseguré—. A Ashton se le resbalo una taza y se asusto cuando se rompio.
—Como siempre, Ashton siendo todo un dramatico —soltó Liz con sus palabras goteando veneno como siempre—. Hablando de ello, dile que venga a cambiar a mi nieto ya que le gusta tanto cuidar a niños ajenos.
—Mamá, ¿porque no me haces un favor y cierras la boca por un rato? —sisee.
Ella parpadeo hacia mi, totalmente inocente—. Lukey, bebé, solo estoy diciendo que si a Ashton le gusta hacerse pasar por la mamá del pequeño podria venir a cambiarlo ahora.
Tomando un profundo respiro cerré los ojos y conte hasta diez para no estrangularla—. ¿Sabes que, Liz? Vete de mi casa, ahora.
—¿De que hablas, Lukey? —me miró con los ojos estrechados—. Recuerda que prometiste dejarme pasar un tiempo con mi hermoso nieto.
—Te importa una mierda mi hijo, Liz, deja de fingir, joder —gruñi.
—Eso no es cierto —replico—. Me importa tanto como tu lo haces.
—Absolutamente nada —reí amargamente.
Se puso de pie, intentando intimidarme con la mirada—. Recuerda nuestro trato, Luke —susurró con voz amenazante.
—Me importa una mierda el dinero, quiero que te vayas y dejes en paz a mi familia —gruñi, dando un paso hacia ella y logrando que retrocediera. Sabia que podia ver todo el odio que le tenia en mis ojos—. Ashton es la persona que amo, la que me hace feliz y no voy a permitir que vengas a degradarlo con tus comentarios venenosos. Te quiero lejos de mi casa, de mi vida y de mi familia, ¿entendido?
—Luke Hemmings, no me hables así, soy tu madre.
Sacudí la cabeza—. No, Liz. Anne Irwin es mi madre, ella me crio junto a sus hijos, ella me acogio en su casa cuando estabas peleando en una corte con mi padre para deshacerte de mi —gruñi—. Ella fue quien estuvo siempre para mi. Tu solo fuiste quien me dio a luz, no eres más que una extraña que intenta colarse en mi vida cada que le conviene.
—Luke, piensa bien antes de hacer esto.
—Vete.de.mi.casa. —gruñi a centimetros de su rostro.
Ella soltó algo parecido a un bufido antes de asentir y voltearse para tomar su cartera—. Esta bien, Luke, nos vamos —me miró—. Pero olvidate del dinero que te iba a dar, sigue viviendo en esta pocilga por tu cuenta.
Dicho eso, se volteo, golpeandome el rostro con su cabello antes de alejarse hacia la puerta con pasos pesados. La miré alejarse, soltando un suspiro cuando atravezó la puerta. Girandome, observe que Eric seguia sentado en el sofá sin alterarse una pizca.
—Siento haberte hecho presenciar eso, Eric.
Se puso de pie, sonriendome—. No te preocupes, sé exactamente como es tu madre solo estaba esperando a que explotaras en su rostro —recibí a Noah cuando me lo tendio—. Realmente, pensé que ibas estallar antes.
Me encogí de hombros—. He aprendido a tenerle paciencia pero tengo mis limites.
—Siempre supe que tu te revelarias contra ella algun día, me alegro de que al fin haya llegado —me sonrió antes de levantar una mano para acariciar el cabello de Noah—. Siento que los haya hecho pasar un mal rato.
—No es tu culpa para nada, Eric.
—Sabes, a pesar de todo siempre te he considerado un hijo, Luke —musitó—. Y no me gustaria perder la comunicación contigo, llamame y ve a visitarnos cuando puedas.
—Lo intentaré pero como ves, no estoy muy bien financieramente —hice una mueca—. Pero las puertas de mi casa siempre estaran abiertas para ti, Eric, ven cuando quieras.
—Lo haré —aseguró, soltando un suspiro antes de girarse para tomar su chaqueta—. Creo que debo irme antes de que Liz tenga una crisis, dile adios a Ashton por mi.
Asenti, acompañandolo hasta la puerta antes de voltearme y dirigirme a la habitación, encontrando a Ashton tirado con una almohada sobre su cabeza. Me dolia verlo tan afligido, más cuando Ashton era el que siempre estaba sonriendo y bromeando. Ahora parecia más un paño viejo que eso.
Acercandome a él me acerque a la cama y deje a Noah sobre su pecho con cuidado antes de acomodarme a su lado. Ashton quito la almohada de su rostro y me miró.
—Hey, ¿que haces aquí? —musitó—. Debes ir con la bruja del oeste y su marido, iré en un segundo solo tengo que tomar un respiro y...
—Ya se fueron —me acerque, dejando un corto beso en sus labios.
Fruncio el ceño—. ¿Como que se fueron?
—Liz y yo tuvimos un pequeño desacuerdo y ella decidio marcharse.
Sus ojos se estrecharon en mi dirección, su mejilla temblando con una sonrisa contenida—. ¿La echaste? —sonreí, asintiendo suavemente mientras lo veía bajar la mano para acariciar la espalda de Noah—. ¿Que sucede con el dinero?
Me encogi de hombros—. Puede meterse el dinero donde la liposuccion le dejo un hueco —aseguré—. Estaremos bien sin eso, estoy seguro. Podemos hacerlo si estamos juntos, ¿verdad?
Me sonrió, acercandose para un beso—. Lo haremos bien.
ESTÁS LEYENDO
Besos de un Casanova |Luke/Ashton|
FanfictionContiene escenas H/H #4 Libro de la Saga Besos