ASHTON.
—¡Ashton!
El grito de Luke atravezó el departamento junto con los pasos acelerados de este por el pasillo. Antes de que me diese cuenta, el rubio pirado se habia trapado a mi espalda y envuelto sus largas y delgadas piernas alrededor de mi cintura, como un mono. Me desbalancee por un segundo, soltando la ropa que habia estado doblando, antes de lograr recuperar el equilibrio.
—¡Luke, bajate, pedazo de anormal, vas a quebrarme la espalda! —gruñi, intentando sacudirlo lejos sin exito.
—¿Me estas diciendo gordo? —jadeo.
—Claro que no, cariño —dije dulcemente antes de llevar un brazo hacia atrás y palmear su trasero con todas mis fuerzas—. ¡Te estoy diciendo obeso! Bajate de una puta vez, creo que estoy perdiendo centimetros de altura gracias a tu peso.
—¿Como has podido decirme algo así a mi? —chilló—. ¿No ves que estoy sensible por el bebé?
—Ni que lo hubieses parido —bufé—. Luke, bajate.
—Bien. —gruño, bajandose. Sentí como si mis piernas imitaran un resorte, devolviendome varios centimetros de altura—. Eres un mal novio.
Rodando los ojos, me giré hacia él y rodee su cuello con mis brazos, jalandolo hacia abajo para poder unir nuestros labios. Luke gruñó sobre mis labios, rodeando mi cintura me incito a saltar y rodear su cintura con mis piernas. Sus labios fueron bruscos sobre los míos mientras me aplastaba contra una pared y comenzaba molerse contra mi. Gemi cuando senti su erección frotandose contra mi culo.
Jadee, rompiendo el beso—. Luke, detente a menos que quieras terminar follando. —pedi en medio de un gemido.
—¿Que si quiero? —comenzó a chupar mi cuello mientras se movia más rapido en mi contra, haciendo fricción sobre mi propia erección.
—No, no quieres. —dije, jalando su cabello para que se alejara.
—Sip, si quiero. —insistio, senti su mano desabrochando mis jeans y jadee.
—No, Luke, espera —rogue—. ¡No quiero que nuestra primera vez sea contra una pared, joder!
Luke se detuvo de golpe y sentí mi rostro arder cuando sus ojos azules se encontraron con los míos. No habia querido decir eso en voz alta, se me habia escapado antes de que pudiese hacer anda. Mierda, era un maldito cursi y acababa de demostrarselo a mi amigo/novio/proximo amante.
Aparte la mirada de él pero Luke atrapo mi barbilla y me obligo a mirarlo, dandome un suave beso en los labios—. Esta bien, Smile, no te averguences.
—No estoy avergonzado, imbecil. —me defendí, frunciendo el ceño.
—Seh, obvio —dijo con sarcasmo—. Porque tu te pones rojo porque el aire corre.
—Callate, idiota.
Luke rió, abrazandome más cerca y besando mi cuello—. No te preocupes, Ash, no voy a tomar tu virginidad contra la pared.
—Eres un estupido —me queje, golpeando sus hombros para intentar alejarlo de mi.
—Oh, no te averguences, Smile, yo tambien soy virgen —rió—. Estamos en igualdad de condiciones.
—¡Tu no eres vigen, anormal! —golpee su cabeza—. Tienes la prueba en la cunita que esta en la sala.
—Okey, me descubriste, no lo soy —acepto, alejandose para mirarme a la cara—. Pero tu tampoco lo eres. —sentí el sonrojo en mi rostro hacerse más profundo, logrando que Luke me mirara con los ojos enormes mientras perdia su sonrisa—. No lo eres, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Besos de un Casanova |Luke/Ashton|
FanfictionContiene escenas H/H #4 Libro de la Saga Besos