LUKE.
—Jesus, Noah, ¿que rayos comiste? —musite mientras sentía el olor del pañal llegar a mi nariz. Noah me miró con atención, como si realmente quisiera entender mis palabras—. Oh claro, fue esa cosa en polvo que tu tio Smile me hizo darte, ¿verdad?
Desabrochando el cinto que lo mantenia dentro de su sillita, abri un poco el pañal e hice una mueca. Bien, si habia tenido alguna duda de que el niño se habia desgraciado el olor que salió de allí las habia quitado a todas, junto con mi sentido del olfato.
—¿Como rayos haces para convertir la leche en eso? —frunci la nariz, soltando el pañal antes de tomar a Noah en brazos—. Vamos a buscar a Ashton, no quiero ponerte el pañal mal nuevamente y a decir verdad, no quiero tener un primer plano de lo que llevas allí, cariño.
Michael habia decidido que como no podia hacer mucho mientras cuidaba de Noah, bien podia atender a los clientes en el mostrador. Habia funcionado, hasta que Noah decidio que era momento de darme un regalito en vuelto en su pañal.
La voz de Michael flotó por el pasillo seguida por la de Ashton, al parecer, como siempre, estaban discutiendo. Ambos eran demasiado bromistas para su bien y por lo general, los polos identicos se repelen. Sabia que ambos se querian como amigos pero tenias sus encontronazos tan frecuentemente que era extraño verlos estar de acuerdo en algo.
—Eso no pasara. —la voz de Ashton me llegó en el momento justo que llegue a la puerta de su zona de trabajo.
Los ojos de Michael se encontraron con los míos sobre el hombro de Ashton y una sonrisa maliciosa se hizo lugar en su palido rostro. Lo miré confundido cuando preguntó:—¿Desde hace cuanto que sientes esta cosa por Luke?
Pero la confusión le hizo paso a la sorpresa cuando Ashton contesto.
—Ya lo sabes.
Ashton seguía de espaldas a mi por lo que no tenia idea de si estaba bromeando o no. Aun así, seguí con mis ojos pegados en Michael, frunciendo el ceño cuando este hizo un rapido gesto hacia su oido. Pidiendome que escuchara.
—Refrescame la memoria. Estoy intentando hacer un recuento de tu estupidez.
—Desde los doce años —Ashton explotó, haciendo un gesto exasperado con las manos—. Llevo amando a Luke por diez años, ¿contento?
Mi boca se abrio sin que pudiese evitarlo, Noah se removio en mi pecho pero no le preste atención.
—No sabes cuanto. —Michael se carcajeo, agarrandose los costados mientras me apuntaba.
Ashton se volteo y la palidez de su rostro podria haberme causado gracia si mi cerebro hubiese estado haciendo su trabajo. Nuestros ojos se engancharon mientras intentaba comprender lo que habia escuchado. La boca de Ashton se abrio y se cerró un par de veces, como si intentará decir algo pero luego sacudia la cabeza y la cerraba nuevamente.
—¿Que...? —mi voz salió ahogada y murio mucho antes de que las palabras pudieran tener algun sentido.
—¿Escuchaste bien? Si, lo hiciste —afirmo Michael, quien ahora estaba sentado en el borde de la silla, mirandonos—. ¿Ashton te ama? Lo escuchaste de su propia boca, lleva diez años haciendolo en secreto. ¿Eres un imbecil? Personalmente creo que eres la persona más estupida que ha pisado la tierra, ya que has tenido a un chico increible y tierno cuidando de ti por años y ni siquiera le has dado una segunda mirada...
—Michael. —rogó Ashton.
—No, Ash —negó—. No voy a parar, eres mi mejor amigo y no quiero verte sufrir, y sé que esto del bebé te esta matando —me miró—. ¿Acaso jamás te diste cuenta de como te mira? He deseado por años que alguien me mirase de la misma forma que él te mira. ¿Alguna vez te diste cuenta de que Ashton no ha tenido una relación seria en seis años? No, por que estas demasiado ocupado follando chicas al azar y dejandolas embarazadas para sacar la cabeza de tu culo y darte cuenta de que la persona perfecta para ti, la que más te ama en este mundo, estuvo a tu lado todo este tiempo —miró a Ashton con una sonrisita antes de mirarme a mi—. Pero, ¡sorpresa! Es un hombre, trata con ello y decide: Quieres seguir pasando de cama en cama, dejando que tu hijo vea lo imbecil que eres y que termine como tu en un futuro o prefieres formar una familia con Ashton a tu lado.
—Yo... —musite, sintiendome totalmente revuelto por dentro e intentando unir mis pensamientos rebeldes.
—Mierda, Luke, no tienes que contestar a eso —pidio Ashton—. Esto... esto no tendria que haber sucedido.
Pasando a mi lado, se apuro por el pasillo y escuché la puerta principal cerrarse detrás de él cuando salió. En ese mismo instante, Noah abrio la boca y comenzó a llorar desconsoladamente. Me mecí hacia los lados incoscientemente mirando al vacio, como si algo fuese aparecer de un momento a otro y decirme que todo habia sido una alucinación y que dejase las drogas. Raro, yo no tomaba drogas.
—¿Que vas a hacer? —Michael se cruzo de brazos apoyando el hombro en la puerta, frente a mi.
—¿De que? —susurré—. Por si no te has dado cuenta tengo suficientes cosas en mi vida como para sumar esto. Jesus, acabas de arrojarme una bomba del tamaño de Australia en mi regazo y pretendes que tome una decisión ahora mismo. Estoy confundido.
—Tu nunca has pensado las cosas demasiadas veces, Luke —aseguró—. Eres impulsivo.
—No puedo tomar una decisión impulsiva ahora. ¡Es Ashton!
—¿Y que?
—Y es mi mejor amigo.
—Y te ama, te ha amado por años, viendo como te acostabas con todo lo que se movia frente a su nariz —me recordó—. ¿Que harás ahora que sabes como se siente hacia ti?
—¿Quien te dio el titulo de Dr. Corazón?
—Nadie, pero no quiero ver a ninguno de los dos sufrir —me miró directamente a los ojos—. ¿Que sientes por él, Luke?
—Es mi amigo, lo quiero. —me encogí de hombros.
—¿Que harias si te dijera que Ashton recibio una llamada de su madre pidiendole que vuelva a casa?
—Él no se puede ir. —solté, mi corazón acelerandose ante la posibilidad.
—¿Porque? —inclinó la cabeza—. ¿Porque debe cuidar de tu hijo?
—No, no es eso... yo... no...
—¿Porque no se puede ir, Luke? —presionó—. Tu mismo lo dijiste, es tu amigo. Tu no quieres una relación seria con él, jamás has pensado en él de esa forma. Dejalo ir, dejalo ser feliz en los brazos de otra persona.
—¡NO!
—¿Porque?
—¡Por que lo necesito! —Noah lloró más fuerte y senti mis propias lagrimas correr por mis mejillas—. Por que no sé vivir sin Ashton.
—Sabes que eso no es suficiente, ¿verdad? —se acercó más—. Si no lo amas realmente, debes dejarlo ir, Luke. Ashton merece ser feliz y si no es contigo, estoy seguro de que hay una fila de pretendientes esperando la oportunidad.
—Pero no quiero. —me queje.
—Te estas comportando como un bebé en este momento —golpeo mi frente—. Date cuenta de que eres un hombre ya, Luke, madura y comienza a pensar en los demás. ¡Y deja de lastimar a Ashton de una puta vez en tu vida!
—No digas groserias frente a Noah. —pedi automaticamente.
Michael rodó los ojos de forma chistosa antes de pasar a mi lado y dirigirse a su propia zona de trabajo. El miedo me embargo por completo mientras me aferraba a Noah. No podia perder a Ashton pero yo no era bueno, yo jamás hacia las cosas bien. Yo queria... yo sentia mariposas por Ashton pero no iba a dañarlo, nunca. Era mejor que se alejara.
Si fuera tan facil abrir mis brazos y dejarlo ir pero no podia. Ashton era mi apoyo, mi cuerda a tierra... él lo era todo.
ESTÁS LEYENDO
Besos de un Casanova |Luke/Ashton|
FanfictionContiene escenas H/H #4 Libro de la Saga Besos