🐍🦡Capítulo 2🦁🦅

936 120 6
                                    


Salió de la casa de Héctor poco después de avisarle a sus padres que iría explorar un poco y regresaría en unas horas. Inmediatamente después de salir se dirigió hacia el pequeño pueblo que había cerca de allí, del cual le había hablado el remedo de mago que tenía como pariente.

Cuando llegó se quedó maravillada, era un pueblo mágico, este le recordaba vagamente a Hogsmeade, solo que era mucho más grande y sus casas eran ligeramente más modernas que las del pueblo que estaba cerca de Hogwarts. 

El pueblo mágico jamás fue mencionado en los libros de Rowling y suponía que era porque todo allí se veía desde la perspectiva de Harry, quien no conocía mucho sobre el mundo al que pertenecía y tampoco es como quisieran que él supiera mucho.

El pueblo se llamaba "Pearl's Woods (Bosque de Perlas)" un nombre cuando mucho curioso, el nombre venía de los árboles que había en el bosque, estos eran mágicos, a simple vista parecían solo manzanos, pero los frutos que crecían de el eran esféricos y tenían un color nacarado que los hacía lucir como perlas, de allí era que provenía el nombre del asentamiento mágico.

Aquel rústico lugar tenía todo lo necesario, una tienda de ropa, había puestos de fruta, una pescadería, una carnicería, así como un super, adentrándose más en el pueblo vio una sastrería, además de una tienda de varitas, un Boticario, distintas librerías, joyerías, un lugar en el cual se podían comprar bahules, dulcerías, dos cafeterías, unas tres panaderías, una tienda de mascotas y una veterinaria, tienda de escobas, una papelería (lugar donde vendían libros, libretas, plumas pergaminos y tinta), tienda de calderos, un edificio de correos (de dónde vio salir varias lechuzas y búhos). En lo que llevaba del trayecto logro ver también unos cuatro bares ¡E incluso había una maldita tienda de bromas, una tienda de electrodomésticos muggle, una clínica y una maldita sucursal de Gringotts!, en pocas palabras, este lugar no tenía nada que envidiarle al Callejón Diagon, de hecho, quien debería de estar muy celoso y lleno de envidia sería Hogsmeade, eso sí los lugares pudieran estar celosos claro.

Teniendo su confiable monedero con forma de rana (en honor a Gamma-chan y Naruto), teniendo con ella también un morral con un hechizo de expansión, este le había sido dado por Héctor, quien se lo dio en caso de que comprará muchas cosas. Iba a dirigirse a una de las librerías, pero sus pies la llevaron en otra dirección, hacia una pescadería, no sabía el por qué su propio cuerpo la guió hasta allí, cuando jamás le ha gustado el pescado, ni en esta ni en su anterior vida.

Se acercó a uno de los empleados y pidió varios pescados (6 salmones, 3 arenques, 8 bacalaos y 15 percas). Cuando le entregaron su pedido, pago por el y abandono el local, guardando el último pescado dentro de su morral, agradecía mucho que cada uno de ellos estuviese rodeado por una pequeña capa de plástico que tenían hechizos de enfriado y preservación.

Mientras caminaba por la calle, vio varias familias pasando el rato juntos, niños menores que ella jugando a Quidditch, por un segundo en el lugar de uno de esos niños vio a Harry Potter. Su mente se nublo en preguntas que sabía jamás podrían hallar respuesta, unas pocas de ellas eran: "¿Qué habría sido de Harry si crecía junto a Sirius?" "¿El Animago ilegal lo habría llevado a vivir en una comunidad meramente mágica o lo tendría expuesto ante los Muggles?". 

Su corazón se apretó, preguntándole a Lady Magic, ¿Si Harry hubiese crecido en un ambiente tan ameno, lleno de majos a los que no le importaba a qué etnia pertenecías, seguramente se habría convertido en un gran mago que amaría a todos por igual? ¿Las cosas habrían sido diferentes (haciendo referencia a todo lo que tuvo que pasar Harry a lo largo de su vida, las peligros a las que se enfrentó)?.

Liberó un suspiro de lo más profundo de su garganta y se alejo del pueblo, adentrándose en el pequeño bosque que lo rodeaba, queriendo despejar su mente de las preguntas que la azotaban.

Hermione Granger: Tenebris EquitemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora