Meses antes de que Hermione se encuentre con Toothless.
12 de Marzo, 1990.
Petunia Alhelí Dursley née Evans, caminaba en círculos alrededor de la sala de su casa, en los últimos días habían estado sucediendo extraños incidentes donde alguna cosa desaparecía o algún cristal se rompía, sería "normal" si viniera de su raro sobrino, pero no cuando aquellos eventos giraban en torno a su pequeño Dudley, no sabía cómo o por qué, pero su pequeño tesoro había empezado a desarrollar algo que jamás creyó que él podría poseer... Magia.
Vernon aún no lo sabía y no tenía ni idea de cómo se lo iba a decir, porque sabía que en cualquier momento la carta que les avisaría que Harry debía ir Hogwarts podría llegar y junto a esta llegaría una que estaría dirigida a su pequeño, ¿Acaso esto era el karma? ¿Era la manera en la que el universo le decía que debió tratar mejor a su sobrino? ¿Era su hermana vengándose de ella por haber tratado mal durante los últimos años a Harry?.
Se dejó caer en el sillón y se cubrió el rostro, dejando escapar un sollozo debido a la frustración que estaba sintiendo. ¿Por qué no podía tener aquello que había anhelado? ¿Aquello que le envidio a su hermana cuando supo que lo tenía? Lily lo tuvo, su sobrino lo tenía y ahora su hijo, ¿Acaso ella no era lo suficientemente especial como para tener lo que ellos y otros si tenían?.
Recordaba los pobres intentos de su hermana de integrarla a su nuevo círculo de amigos, la invitaba a sus fiestas y reuniones pesar de que habían mantenido la distancia, seguían siendo hermanas y se querían, pero a veces la envidia salía a flote y todo se iba por la cañería.
Aún tenía muy presente en su memoria aquel 30 de enero del año 1978, era el cumpleaños número 18 de Lily, ella la había invitado para que se integrará a su grupo de amigos, al inicio se sintió fuera de lugar, pero luego de algunas copas de whisky de fuego, su ánimo subió y empezó una amena conversación con Remus Lupin, el chico inteligente del grupo de Potter, él era realmente muy dulce y paciente, le gustaba desde el momento en el que su hermana se lo presento, aunque jamás dijo nada, no quería arruinar la relación de conocidos que tenían, porque ni siquiera llegaban a ser amigos, solo conocidos.
Con varias copas en su haber, su valentía oculta se disparó e intento pedirle al chico de ojos miel una cita, pero todo intento se hundió cuando la ponchera cayó sobre ella, manchando su vestido blanco con estampado de girasoles de un tono morado, el mismo había sido un obsequio de su madre. Sus ojos se llenaron de lagrimas y con la mirada furiosa busco al responsable, encontrando a Pettigrew junto a la mesa riendo y dándole una mirada despectiva, ¿Por qué le había hecho tal cosa? Jamás lo había tratado mal, ¡Apenas y habían cruzado palabra un par de veces!.
La música se detuvo debido a la conmoción, Potter y Black se acercaron hasta ella, ambos se veían genuinamente sorprendidos de que estuviera en aquella situación tan humillante, ¿Entonces ellos no habían planeado esto? ¿Fue solo Pettigrew?. Pronto Lupin se alejó de ella y se fue a la cocina, volvió con Lily, ambos traían toallas, intentaron secarla, pero el ponche ya había traspasado y ahora se notaba su ropa interior, ¡Era tan humillante!.
Le quitó la toalla de las manos a Lupin y se cubrió, luego de eso salió corriendo de la casa, siendo seguida por el chico de ojos miel quien intentó decirle que volviera a la fiesta, pero se negó, e incluso le dijo quien fue el responsable de todo, pero él dijo que ese estúpido de Pettigrew jamás haría tal cosa, que debió haberse confundido, ¿Ella confundirse? ¡Ese maldito tipo con cara de roedor fue el que le hizo esto! ¡¿Y no le cree?!.
Desde ese momento dejo de ver con ojos soñadores a Lupin, dejo de lado su herido corazón y se alejó de su hermana para ya no ver al hombre que no creyó en las palabras que decía.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Granger: Tenebris Equitem
Fantasy«Mi filosofía es que el que teme sufre dos veces.» -Newt Scamander. Los personajes y el universo de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J.K Rowling. Y Chimuelo (Toothless) es propiedad de Dreamworks.