Parsel: —El heredero de Slytherin— (Cuando es usado por un Hablante).
‹La pequeña cría› (Cuando habla una serpiente).
Murphy (Idioma Dragón): —El jinete del último Furia Nocturna—
‹¡Maldito perro callejero!› (Cuando habla un dragón).
«Es hermosa» (Cuando Toothless habla mentalmente con Hermione).
30 De Julio De 1991.
Sirius se había estado recuperando bien debido a las pociones Yellow le había estado administrando después de cada una de sus comidas, así que el hombre se veía más pues "humano" por decirlo de alguna manera, porque siendo honestos, cuando lo saco de Azkaban él pobre parecía un inferi.
Ahora estaban en el salón principal de la casa, el hombre estaba jugando en su forma animaga con Toothless, quien estaba feliz de tener alguien con quién poder descargar toda su energía, aunque claro, el dragón seguía molesto con los del pescado asado, tenía que admitir que él era rencoroso.
—Black— Le llamo, el Grim se volteó a verla, deteniendo su jugueteo con el furia nocturna. —Tu, ¿Aún puedes llamar a los elfos domésticos que están ligados al apellido Black? Si es que puedes, me gustaría que llamarás a uno de ellos—
El grim se volvió humano y quedó sentado en el suelo alfombrado. —¿Para que quieres a uno de esos elfos? ¿Acaso no te basta con la ayuda de Yellow y Mochi?—
—No es eso, sino que un elfo, de nombre Kreacher, tiene en su poder un objeto oscuro que quiero—
—¿Qué tipo de objetos oscuro? Si es una de las reliquias Black, déjame decirte que no podrás usarla por mucho que tú núcleo mágico sea oscuro— Dijo. La verdad aún estaba sorprendido de que aquella niña que ni siquiera había ingresado a Hogwarts y, que además, era una nacida de muggles, tuviera un núcleo mágico oscuro, porque generalmente quienes venían de cuna muggle tenían un núcleo mágico que se inclinaba entre el blanco y el gris, jamás supo de uno que tuviera una magia tan oscura, aunque no podía decir mucho, su núcleo mágico también era oscuro, ¡Era un Black después de todo!.
—No es ninguna reliquia de tu familia lo que quiero, sino que un Horrocrux, uno que Voldemort creo hace muchos años, tu hermano menor, Regulus Arcturus Black, traicionó a "la causa" que seguía y le robo ese artefacto al Señor Tenebroso—
—¿Regulus... Él... Él traicionó a Voldemort? ¿Fue eso lo que le causó la muerte?— Pregunto el fugitivo.
—Si, fue precisamente su traición y el querer cambiar de bando lo que lo acabo matando— Dijo. No le iba a decir que Regulus aún estaba entre los vivos y que se mantenía oculto, no era asunto suyo, lo único que quería era el Horrocrux. —Ahora, ¿Respecto al Horrocrux?—
—¡Kreacher!— Llamo el fugitivo.
Se escuchó un *Pop* y ante ellos apareció un elfo doméstico que tenía un aspecto muy demacrado, este se quedó observando con ojo crítico al primogénito de la última línea Black, hacia muchos años que no lo veía y, que también, su débil cuerpo no se nutria de la magia de un mago, la magia antigua que rodeaba Grimmauld Place lo mantenía con vida, pero el ser rodeado por la magia de aquel mago, se sintió tan revitalizante.
—¿Por qué ha llamado a Kreacher?— Pregunto mordaz el elfo. No comprendía cómo es que el mago escapó de Azkaban o porque lo estaba llamando a él de todos los elfos que seguían órdenes de la casa Black.
ESTÁS LEYENDO
Hermione Granger: Tenebris Equitem
Fantasy«Mi filosofía es que el que teme sufre dos veces.» -Newt Scamander. Los personajes y el universo de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J.K Rowling. Y Chimuelo (Toothless) es propiedad de Dreamworks.