🐉🦇Capítulo 15🏇🐟

561 81 5
                                    


Hermione se quedó observando el guardapelo, sabía que muy probablemente esto era una mala pasada del Horrocrux, pero tenía una pequeña esperanza en su interior, esperanza de que quien le hablara fuera realmente su mejor amiga, aquella que en su hida anterior la apoyo siempre a pesar de las locuras que hacía.

¿Por qué estoy aquí dentro? Quiero salir— Repetía la voz que provenía del Horrocrux.

Solo había una manerera de comprobarlo.

Mael, ¿Eres tu?— Murmuró a manera de pregunta, lo de "Mael" era algo entre ellas, un nombre que solían usar, bueno, ella lo usaba con Nancy.

—... ¿Dánae?... ¿Eres tú? ¿Dónde estamos? O mejor dicho, ¿Dónde estoy?... ¿Es esta una broma o algo así? Porque si lo es, no es divertida en absoluto

Al escuchar aquello, la castaña rápidamente se abalanzó sobre la mesa y tomo el Horrocrux entre sus manos, sus piernas se enredaron y cayó al suelo sosteniendo la joya en sus manos.

¡CARAJO! ¡DUELE! Soltó varios improperios mientras se sentaba en el suelo. ¡Nancy! ¡¿Cómo es que...?! ¡Quiero decir! ¡Tu! ¡Quiero decir...! ¡Nosotros! ¡Mierda!— Su lengua se enredaba debido a la rapidez con la que estaba hablando. —¡Se que pensaras que estoy alucinando, que me drogue o algo de esa índole! ¡Pero no así! ¡Lo que te diré es muy real!...¡Estás dentro del guardapelo de Tom Riddle!

Hubo una breve pausa seguida de una sonora carcajada que provino desde el interior de la joya de Salazar Slytherin.

¿Es en serio? ¿Eso es lo mejor que se te pudo ocurrir? ¡Vamos Dánae! Eres mucho más creativa que eso, así que ahora sácame de dónde sea que estoy, la hora de la broma se termino

¡No es una broma! ¡En verdad estás dentro del guardapelo de Salazar Slytherin! Dice con desesperó.No logro comprender como es que estás ahí dentro, ¿Qué es lo último que recuerdas antes de despertar?

—...Que íbamos a reunirnos para hablar sobre la publicación de mi libro, salí de casa pero luego de eso me dirigí hasta el punto de encuentro

Entiendo... Nancy, no se cómo decirte esto— Empezó. —El día en el que se supone debíamos reunirnos, tu y yo nos vimos en el restaurante de comida chilena cerca del centro

No recuerdo eso...

Yo si lo recuerdo, nos reunimos, nos vimos y hablamos sobre lo felices que estábamos porque tu libro se iba a publicar, como media hora después de llegar al restaurante algo paso, un camión se impacto en contra del restaurante y nosotros... Creí que había sido solo yo quien... Pero ahora que se que estás aquí me doy cuenta de que las dos... Perdimos la vida ese día

Dánae no juegues con cosas así, sabes muy bien que no me gustan este tipo de bromas

¡NO ESTOY MALDITAMENTE GASTANDO TE UNA BROMA! ¡ES EN SERIO!... No sé cómo es que pasó, pero hace varias semanas desperté siendo Hermione Granger, y estaba en su casa y luego hice explotar un televisor porque quería probar mi magia... Luego de eso me enteré que Hermione realmente tenía una conexión sanguínea con el tipo ese que una vez mencionó Slughorn, lo conocí, ¡Y hay un pueblo repleto de magos y brujas! ¡Y Toothless está aquí! ¡Él Toothless de Hiccup! ¡En verdad es él! ¡Y puede hablar!... Bueno, yo entiendo lo que dice... ¡Y también Regulus está con vida! ¡Y ataque Azkaban! ¡Libere a Sirius y ahora estoy tratando de limpiar su nombre! ¡Y los gemelos están conmigo porque los secuestre! ¡Y también tengo un título debido a que soy una jinete! ¡Y tengo en mi poder el guardapelo de Salazar Slytherin porque le hice creer a Kreacher que lo destruiría pero no es así porque tenía planeado traer a Tom Riddle para joderle la vida a Dumblefuck! ¡Pero ahora tu estás aquí dentro! ¡Y no sé cómo sacarte de ahí porque mi plan era para sacar a Voldy, pero ahora tú estás dentro y no sé si el método del que estuve leyendo va a a funcionar! ¡Tengo miedo de que algo te pase!... Tengo miedo de volver a perderte...

Hermione Granger: Tenebris EquitemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora