🐍🦡Capítulo 6🦁🦅

702 86 3
                                    


Salió del banco con un contrato de confidencialidad que le impedía a Ranrok u a otros Goblins hablar (sea en el idioma que sea), murmurar, escribir, hacer señas o usar cualquier tipo de método de comunicación para revelar que fue ella quien le vendió las 10 escamas de furia nocturna (no a menos de que ella diera la autorización explícita de que lo hicieran), aún tenía 70 escamas y las que llegarían a sus manos en el paso de las semanas, ¡Se haría billonaria solo vendiendo escamas!, Porque millonaria ya era, tenía 65 millones de galeones en una bóveda (la 2138), que tenía una capacidad para un mínimo de 100 millones, ¡Dentro de poco tendría que cambiarla! De eso no tenía duda, ¿Tal vez en su próxima visita debería de pedir que creen para ella una Cámara Familiar? ¿Podría comprarse una enorme mansión con las mejores protecciones del mercado? ¿Incluso podría tener un señorio? No lo sabía con certeza y poco le importaba, pero quería tener en su poder un anillo de señorio, aunque sabía que para obtenerlo seguramente tendría que enfrascarse en una odisea que la llevaría a meterse en la política, ya se imaginaba lo que dirían los Lords y Ladies de las casas antiguas, ¡Realmente querría verles a la cara cuando se enteraran de que una NACIDA DE MUGGLES estaba amasando a pasos agigantados una gran fortuna!.

«¿Por qué te pone tan feliz tener unas pocas escamas? Puedo darte más si me las pides»

'¡No es necesario! Esperaré a que se caigan solas y las iré juntando, no necesito que me las des, puedo esperar'.

Aunque la propuesta de su amigo fuera tentadora, podría esperar pacientemente para obtener una buena montaña de escamas que le serían compradas por los Goblins a un "precio económico", para ellos podía serlo, ¡Pero para alguien como ella que en su vida anterior había vivido de manera modesta! ¡Lo que les cobraba era un dineral! Lo que tenía ahora era una buena y pequeña fortuna, eso sí la comparaba a la de familias mágicas, aunque ellos obvio tendrían dinero si lo cuidaban adecuadamente, aunque los Weasley's... Pensando en ellos, ¿Debería tratar de ayudarlos? ¿Sería algo beneficioso o solo acabaría perjudicada?, Vería los pros y los contras de ayudar a la familia de pelirrojos que tenían a Dumbledore en un pedestal.

Cuando llegó al bosque dejo salir a Toothless que regreso a su tamaño normal y se situó a su lado, acompañándola en su caminata hacia las entrañas del bosque, donde ambos sabían había un claro con un pequeño lago en el cual habían estado pasando los últimos días juntos.

Hermione observó el cielo por un breve momento, ¿Cuáles eran los pros y los contras de tener a los Weasley's y a los demás partidarios de Dumbledore?, Una ventaja sería que le quitaría números y con eso una de sus familias más fieles, también tendría que buscar una manera de sacar a Snape, Sirius, Remus, los Tonks, Moody y Kingsley de su control. Así mismo tendría que hacer que perdiera poder político y que los del Ministerio lo vieran como a un loco que había descuidado al aclamado "Niño Que Vivió", ¿Pero cómo hacer tal cosa? ¡No había manera alguna de hacerlos irse contra él!.

De masajeó la cien y soltó un gruñido, todo esto la frustraba. En medio de su caminata se detuvo, porque escucho una voz femenina que le susurraba algo.

[...Ɇ...QɄ...ł₮Ɇ...₥...]

[...Eqûi...têm...]

[EQûITêM...]

[EQÛITÊM]

[EQUITEM]

La misma palabra se repitió en sus oídos varias veces seguidas, al inicio estas sonaba distorsionada, pero a medida que se repetía una y otra, y otra, y otra vez, la palabra tomaba fuerza y fue pronunciada bien.

Hermione Granger: Tenebris EquitemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora