🐉🦇Capítulo 16🏇🐟

417 56 18
                                    


Hermione contemplo al profesor de pociones. 

Aquel hombre que parecía ser solo un vestigio de lo que una vez fue, normal considerando que debía estar sintiendo la magia oscura de Voldemort, esa magia para ella era cálida debido a que ahora le pertenecía a su amiga, pero para los seguidores del mago oscuro, aquella aura mágica debía ser casi asfixiante, como si tu pecho fuera aplastado y comprimido, impidiendo que respires.

La castaña se bajó de la espalda de Toothless y observó a "Tom", era extraño, el espectro no tenía del todo las características físicas del Tom Riddle original, había ciertos detalles que le recordaban mucho a su amiga, el tono del cabello y unos lunares en su cuello, aunque lo que más destacaba era un tatuaje que el espectro traslúcido tenía, una varita hecha de oro y una serpiente negra, la favorita de su amiga, una mamba negra.

Esto dejaba en claro que de alguna manera extraña el alma de su amiga y el fragmento del alma de Tom Riddle que residía dentro del guardapelo, se habían unido en una sola, no sabía cuál era la razón, ¿Quizás era una reencarnación como la suya? ¿Entonces por qué era tan distinta? ¿Cuál era la razón?.

Fue sacada de sus pensamientos cuando Nancy o "Tom", se acercó hasta ella. La magia de su amiga la envolvió, era realmente agradable, no sabía cómo es que su magia podía ser tan intimidante como un basilisco, pero inofensiva como un cachorro, era peculiar, le gustaba, era una nueva experiencia.

Dánae... Necesito que me hagas un favor

Su amiga hablo en parsel, parecía que no quería que su conversación fuera entendida por Snape, quien tembló ante los siseos que salieron desde lo más profundo de la garganta del espectro.

Hare lo que me pidas— Respondió casi al instante.

«Yo igual» Secundo el dragón, si su jinete quería ayudar a aquel raro fantasma, él también lo haría.

Necesito más personas marcadas, pude deducir que fue por la presencia de Snape que ahora tengo una forma corpórea— Aún cuando no era el verdadero Tom Riddle, la marca la reconocía como él. —La marca tenebrosa me reconoce como Tom, me nutre con la magia de quién la tiene, me fortalece, es como cuando el diario se alimenta de la magia de alguien para obtener más poder

Entiendo, ¿A quien debo traer? ¿Malfoy mayor? Sería el más fácil y me encantaría ver cómo se caga del susto al sentir tu presencia, su reacción será peor que la de Snape, ¡Podría hasta orinarse del miedo!

De hecho... Quiero que traigas a Bellatrix y a los gemelos Lestrange, mi magia exige que sean traídos, los quiere aquí, inmediatamente

¡Pero esos están en Azkaban! Se van a poner como locos si vuelvo a atacar, hace menos de una semana que ataque el lugar, otro ataque levantará sospechas y no quiero que el chupa limones empiece a sospechar, aunque seguramente ya lo hace Dice la castaña, que había atacado el lugar hacia unos días para liberar al Black. Sería más fácil ir a por Lucius o por Nott, incluso podría traerte a Greengrass... ¿En serio quieres que traiga ante ti a la mujer que más representa la locura Black y a dos de los mejores duelistas que tiene Voldy en sus filas?

Se que no es prudente hacer algo así considerando que asaltaste el lugar hace días, pero mi magia los quiere específicamente a ellos tres, quizás es debido a que son poderosos... Ellos podrían ayudarme a obtener más fuerza y adquirir una forma sólida— "Tom" conocía los riesgos, su amiga le había dicho lo que hizo para liberar a Sirius y no era prudente volver a atacar Azkaban, pero necesitaba de aquellos sangre pura. —Y tal vez Bellatrix sea como en mi historia, quizás no exactamente igual, ¿Pero cabría posibilidad de que ella cayera en Azkaban por culpa del viejo chupador de limones? Además, las cosas aquí no son como en la línea original, tu lo has visto y experimentado de primera mano, viste vivo a Regulus, tienes a Toothless y, bueno, has estado alterando las cosas desde el inicio, hacerlo una vez más no es problema

Hermione Granger: Tenebris EquitemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora