Tiempo actual (22 de julio de 1990).
La nacida de muggles estaba muy feliz, ¡Hoy iría a visitar Gringotts por su cuenta! Bueno, en realidad, no iría sola, Toothless estaría con ella en todo momento, aunque de un menor tamaño al que suele tener esto fue posible con la ayuda de un collar que había comprado en una tienda de animales exóticos, dicho collar era para los abraxan (un tipo de caballo alado), la especialidad de aquel collar era que tenía un poderoso encantamiento que hacía encoger a la criatura mágica que lo tuviese puesto y, también, le ponía un poderoso hechizo de ilusión que lo había verse como un animal normal ante los muggles.
No fue barato, pero valió la pena dar aquellos galeones por tenerlo y por obtener una nueva cola autónoma con la cual Toothless pudiese volar por cuenta propia, tuvo que mandarla a hacer y está llegaría a sus manos en unos dos días, era aburrido esperar, así que decidió empezar a ganar dinero a costa de las escamas que se le caían al dragón como si se tratara del pelo de algún animal.
En esos 4 días que pasaron desde que llegó a la casa de Héctor y conoció a Toothless, junto cada escama que se le caía al dragón, cada una de ellas, haciendo un total de 80 escamas y tres dientes. Conocía los precios del veneno, la piel y los colmillos de basiliscos, enormes serpientes que podían asesinar con la mirada o petrificarte si te veía a través de alguna superficie reflectante (cristales, agua, etc.), Sabía lo codiciados que era cada cosa que provenía del "Rey de las Serpientes", así que pensó '¿Qué tan codiciadas serán las cosas que provengan de un furia nocturna, una especie que se considera extinta hace muchos siglos (había estado leyendo al respecto y sabía que en el mundo mágico los furia nocturna eran considerados extintos)?'.
Ingreso a la sucursal de Gringotts que se encontraba en Pearl's Woods, los Goblins que custodiaban las puertas le dieron una mirada filosa, como si supieran que traía algo en su mochila (estaba de más decir que dentro de esta estaba una versión reducida de Toothless).
Nada más ingresar se quedó maravillada con lo que sus ojos le mostraban, no solo era una sucursal ¡Era el mismísimo Gringotts!, ¿Acaso esto era una especie de hechizo traslador que conectaba el edificio que había en Pearl's Woods con el edificio que estaba en Diagon? Tal vez, ¡Estaba realmente emocionada! Pero debía ocultar su entusiasmo, no podía mostrarse ante los Goblins o ellos solo iban a creer que era otra niña nacida de muggles que estaba demasiado entusiasmada por las nuevas experiencias que estaba experimentando, tenía que mantener la serenidad, no podía perjudicar su imagen.
Lleno sus pulmones de aire y lo expulsó como un largo suspiro, luego se encamino hasta uno de los duendes que parecía estar libre, él parecía concentrado en observar unas gemas que le recordaba a los rubíes, así que lo dejo hacer su trabajo, podía esperar.
Tras unos 10 minutos de estar examinando unas gemas que portaban el nombre "Corazón de Dragón", noto la precensia de la niña, por sus ropas y la mochila que traía parecía ser una nacida de muggles. Soltó un suspiro que sonó más como un raro gruñido, magos eran magos, pero la mayoría de niños mágicos que venían del mundo muggle tendían a ser bordes con ellos, aunque muchos otros magos de familias antiguas también los transportaron con una conducta condescendiente y hasta los veían como inferiores, cuando eran ellos quienes cuidaban y administraban sus riquezas.
—¿Qué necesitas, niña? ¿Vienes a cambiar dinero muggle? ¿O abres una cuenta?—
—Buenos días, que sus riquezas aumenten a montones y que sus enemigos mueran degollados ahogándose con su propia sangre — Tras el saludo tradicional hizo una corta reverencia. —De hecho, venía a hacer negocios señor...— Leer los nombres goblin era un tanto complicado, aunque la verdadera odisea era el pronunciarlos de manera adecuada, solo había logrado aprender saludos tradicionales. —¿B-ou-jak?... Yo errr... Lamento si mi pronunciación es errónea, soy nueva en esto, tan solo aprendió algunas palabras "comunes" del antiguo idioma goblin, comprenderá que aún no he leído nombres, solo reconozco las letras y el como deben ser pronunciadas—
ESTÁS LEYENDO
Hermione Granger: Tenebris Equitem
Fantasy«Mi filosofía es que el que teme sufre dos veces.» -Newt Scamander. Los personajes y el universo de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J.K Rowling. Y Chimuelo (Toothless) es propiedad de Dreamworks.