Kushina podía decir con orgullo que es una Alfa fuerte a pesar de su corta edad.
Debido a su carácter,muchos omegas y Betas le temían, los Alfa la respetaban y si no era así,pues.
Ella tenía sus métodos.
Como se esperaba de la princesa y futura reina del país del remolino,al ser miembro de la rama principal de su clan,eso había hecho que ella heredará el tipo de chakra especial que hay en su familia,el cual los ayuda a contener al kyubi.
Al ser la princesa del clan uzumaki era su deber ser la nueva jinchuriki del kyubi,por esa razón fue llevada a konoha para ser la nueva contenedora y cuando ella tuviera la edad suficiente para reina,regresaría a su país.
No le gustaba mucho la idea,pero la habían preparado para eso toda su vida,así que debía callar sus sentimientos y cumplir.
Era extraño estar en otro país y otra aldea,todos aquí era muy diferentes a los de su clan.
En su primer día en la academia no fue el mejor de todos,miró a todos esos niños y su sensei la había presentado.
Y como era de esperarse de esos niños inmaduro decidieron burlarse de ella por ser diferentes a ellos,y no le molestó ese hecho,se tocó su cabello con orgullo,ya que era la que la identificaba, de donde provenía y quienes eran su familia,y los importantes que son.
Así que no vio el problema de hacérselos saber,ella se esforzaba por ser mejor,de ser digna de su apellido y futuro título.
—¡Yo me Convertiré en la futura Reina del país del remolino, Dattebane!
Los niños callaron sorprendidos,ella solo miro a todos con seriedad,hasta que un lindo Omega rubio solo miraba fijamente a la dueña de la voz suave y hipnotizante,se levantó de su haciendo con un leve sonrojado.
Ella solo lo miro fijamente,no ponía aparte su vista de ese hermoso omega,ni de sus bellos ojos azules,su cabello tan brillante como el Sol,si.
sin duda es el Omega más hermoso que haya visto nunca.
El omega abrió la boca levemente como si quisiera decir algo,pero no podía,las manos del rubio temblaban, su rostro solo se sonrojaba más y su mirada no dejaba de ser sorprendida,ambos solo se limitaban a observarse fijamente.
— Mi nombre es Minato Namikaze y mi sueño es convertirme en un Gran Hokage,que sea admirado por todos en la aldea.
Entonces ella también lo sintió,ahora podía entender el comportamiento del Omega. Sus ojos no dejaban de enfocarse.
Los lobos de ambos aullaban en emoción y amor.
Las voces que murmuraban a su alrededor debido a su comportamiento,era opacas para ellos,no les importaban.
Ella solo le sonrió al omega y él le correspondía la sonrisa a la Alfa algo apenado.
Tal vez.
Solo tal vez el haber venido a esta aldea no fue tan malo.
Después de todo había encontrado a su destinado.
Vaya que irónica es la vida.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember
Random• Son pequeños One-Shots de esta hermosa pareja. • 31 un días,31 One-Shots que van a ver. • Minakushi y/o Kushimina - Minato será omega y Kushina una Alfa .