Cuello

308 24 0
                                    

Kushina miraba hipnotizada la glándula de su omega. La piel blanca y tersa de Minato la llamaba,no podía controlar su instinto de querer marcarlo.

— ¿Amor?.— Minato miró a su alfa con ojos curioso.— ¿Estás bien?.

Kushina no contesta solo tomo a minato de los hombros y lo tiró a la cama suavemente,no dió ningúna explicación; simplemente comenzó a besar la piel del cuello del Omega.

—¿Kushina?.— minato cerró sus ojos cuando sintió a la Alfa succionar en su glándula omega.— ¡Ah! ¡Kushina!.

La pelirroja con sus manos recorrió todo el cuerpo del rubio y cuando su instinto se se hizo más fuerte,comenzó arrancarle la ropa al omega. En ningún momento dejo de disgustar el cuello ajeno, lamió, succionó,dió pequeños mordiscos,sonrió orgullosa al ver las marcas rojas en la piel blanca.

— Mi amor.— Minato tenía sus ojos cerrados y apretaba las sábanas fuertemente,su cuello era uno de sus puntos erógenos,por ser omega. Esto Provocaba que su cuerpo se estremeciera cuando kushina lamía está sona.

Si cuerpo se estaba calentando a niveles inimaginables cuando la alfa raspaba su piel con los colmillos,su entrega se estaba dilatando en lo que kushina enterraba sus dientes en su piel.

Luego de unos minutos de que la alfa estuviera preparando la glándula omega,ella enterró poco a poco sus colmillos en esa zona, viendo la reacción del Omega.

Minato subió sus manos al cabello de la Alfa,enredando sus dedos en este. Jadeó ante la sensación de dolor y placer.

Kushina miro la herida con orgullo, sonrió pues ahora todos sabrían al ver en el cuello del Omega su marca,que Minato es suyo.

Poco a poco fue repartiendo besos en el rostro del Omega y con sus manos intento bajar el calor que había provocado en el cuerpo de minato,al tocar sus cuello.

Sin duda alguna,el cuello de un omega es su sona más sensible y placentera para ellos.

OmegacemberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora