Minato rogó porque todo el calor en su cuerpo se esfumara. Solto un sollozo al sentir un calor horrible en sus vientre tanto como un dolor, insoportable; la sensación de nunca estar satisfecho era horrible, desesperante y dolorosa.
-Tranquilo.- Kushina llegó con una jeringa en mano. Minato sollozo una vez más,al mismo tiempo que debajo libre algunas lágrimas. Tenía miedo, temía ser tomado por la alfa,pero su parte omega realmente la necesitaba.
Cerro los ojos y simplemente se encogió más en su cama.
Kushina le inyectó el supresor con una triste sonrisa.
- kushina... - Minato solo la llamaba en sollozos,al mismo tiempo que abrazaba su vientre. Realmente el Omega nunca había tenido un celo así,de horrible.
Kushina no interfirio. Minato y ella habían hablado anteriormente; el Omega aún no se sentía listo para dar ese paso. Y pasar su celo con ella.
Minato le había contado su horrible pasado... Las cosa que pasó en el orfanato y el como los Alfa's en más de una ocasión intentaron tomarlo,más cuando llegaban sus celos.
Tenía miedo... Minato no había tenido una buena experiencia o algo bueno cuando su celo llegaba,no estaba listo y ella lo entendía. Sería paciente y sería el apoyo de minato,hasta que él pudiera supera y curar eso traumas horribles de su infancia... No lo dejaría solo.
La alfa lo menos que quería era lastimar a su pareja. Había sido un gran proceso y muchos intentos para poder a cortejar a minato y mucho más que la aceptará y confiera en ella.
Y aunque sabía que su parte omega no se negaría a pasar el celo con ella, kushina nunca haría algo que el Omega no quisiera,eso y que nunca se perdonaría si llegara a ver el arrepentimiento, miedo y dolor en los ojos de la persona que amaba.
Ella nunca se lo perdonaría, tanto como Minato.
-Estarás bien. - kushina se hinco a un lado de la cama y acarició los cabellos del Omega. Este apretaba la mandíbula y esperaba impaciente porque el supresor hiciera efecto.
- kushina...
-Aquí estoy, mi amor. - la pelirroja beso la frente sudada y caliente del rubio. No podía evitar sentirse inútil ante la situación, pero entendía las razones de minato.
- Kushina... -El Omega tomó la mano de la Alfa y la acaricio con el cariño que en ese momento podía expresar,se sentía agradecido con ella- Gracias...
- Te amo Minato,no lo olvides nunca..
Kushina beso sus cabellos una vez más. Minato podría llegar a tener miedo y incluso tener desconfianza,pero ella haría todo lo posible por hacerle saber que lo ama y que nunca hará algo que el no quiere. Le expresaría sus amor de diferentes maneras,al cuidarlo,mimarlo,protegerlo y saberle saber que no estaría solo, tanto como al respecto sus decisiones.
Tenía a la mejor Alfa.
Kushina acaricio la mejilla de minato, observando a un somnoliento rubio. El supresor por fin había calmado a su pareja.
- Te amo...
ESTÁS LEYENDO
Omegacember
Random• Son pequeños One-Shots de esta hermosa pareja. • 31 un días,31 One-Shots que van a ver. • Minakushi y/o Kushimina - Minato será omega y Kushina una Alfa .