Collar De Protección

154 18 0
                                    

Kushina conoció a su destino en la academia.

Y él era más de lo que ella hubiera imaginado,minato tenía un gran corazón, inocente,ayudaba a los demás,es muy hermoso.

Apesar de ser destinados,no iba a negar que fue difícil entrar al corazón de minato,ganarse su confianza y poder a cortejar lo,pero con mucho esfuerzo y dedicación logro que el Omega la aceptará como su alfa..

Pero no eso no significaba que minato halla superado totalmente su miedo por los Alfa's.

Realmente como le gustaría buscar a los hijo de puta que se atrevieron a herirlo durante tantos años,y temerle tanta inseguridades a minato. Poder hacerlos sufr-...

Okay tal vez se desvió un como del tema,pero no la culpen cada vez que veía el miedo o desconfianza en los ojos de minato le era difícil estar tranquila,aún solo lo veia por unos segundos aún así le molestaba recordar, lo que pasó su omega antes de conocerla.

Apesar de minato averla aceptado, él le pido paciencia y ella lo se la dió. No iba a obligar a minato a estar en lazada con ella,y todo lo que implica ser su omega,si el rubio no lo quería así.

Sabía que Minato aún no estaba listo para llevar su Marca. Y el confiaba que ella no lo marcaría a la fuerza , después de todo ella gano su confianza.

Minato confiaba en ella, pero eso no evitaba que kushina fuera la que tuviera miedo de traicionar esa confianza por sus instintos.

•••

- ¿Es En serio?.- Minato miro sorprendido lo que tenía kushina en sus manos.

- No,es en serio.- Dijo kushina ofreciéndole el collar de nuevo.

- Pero... ¿Por qué?.- preguntó confundido el Omega.- Kushina yo confío en ti ¿No crees que es algo extremo?

Kushina suspiro pesadamente.

- No,no lo es... Minato quiero que te lo pongas.

- ¿Por qué?

- Se que confías en mí,pero yo no lo hago... No quiero hacer algo de lo que me pueda arrepentir.- Explicó con algo de duda la alfa.

Pero ella no creyó que esa últimas palabras estrujaron el corazón del Omega y unas muy leves lágrimas se instalaran en los ojos del rubio.

- ¿Arrepentir...?- preguntó casi en un Susurró,tratando de contener sus lágrimas. La verdad que minato había malinterpretado las palabras de la chica, cuando dijo arrepentirse de algo, él creyó que sería al tenerlo como su omega.

Kushina miró sorprendida a su pareja al verlo tan vulnerable,al entender que él había malinterpretado sus palabras.

- ¡No! Minato no quiero que pienses que no te quiero como omega.- suspira.- se que aún no estás listo para llevar mi marca y lo entiendo no quiero presionarte.

Ahora la culpa se podía apreciar en los ojos del rubio. El Omega bajo la mirada levemente. Pero kushina solo le dió una suave caricia en su mejilla.

- Minato no quiero que te sientas mal... Mira se que no se quienes fueron los imbéciles que hicieron tener tantas inseguridades. Peor quiero que sepas que no te obligarte a nada,solo quiero protegerte y eso me incluye.

Minato la vio ella se acerco y lo beso en los labios.

- Cuando te sientas listo,te marcaré.- Prometió kushina.

Minato la miro unos segundos agradecido,para después sonreír.

Kushina también sonrió su omega era lo mejor que le había pasado.

El Omega de un momento a otro abrazo a la alfa,con todo el amor y agradecimiento que sentía.

- Gracias... Te amo kushina.

- Yo también te amo.

El rubio se separó y tomo el collar que la chica le estaba ofreciendo,se lo puso aún con algo de duda.

Pero entendía a kushina.

Él tenía a la mejor Alfa Destinada del mundo.

OmegacemberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora