Hola,solo querían que supieran que este One-Shots no está relacionado con esta historia,solo fue una idea que me llegó y quería saber si quieren que la hagamos una historia más larga...
No sé ¿Ustedes que dicen?
•
•
•
•
•
Minato lloraba como nunca lo habia hecho en años,ni cuando quedó huérfano o cuando los Alfa's lo molestaban y le hacían la vida imposible por ser omega, tampoco cuando ellos lo golpeaban y no podía defender o cuando más de una vez intentaron abusar de él.
Él lloraba porque en ese lugar lejos de la promesas que alguna vez le hizo su alfa destinada,quien se supone que ahora sería su familia,pero en vez de eso lo abandonó y se enteró que ella nunca lo amó. Él no lloraba por eso... Lloraba porque en ese hospital estaba cargando a su hijo sintiendo como su corazón se detenía.
Su hijo se quedaría huérfano,estaría obligado a vivir una vida tan horrible como la de él,haber sido huérfano... No podría darle la vida que su hijo merecía y él tanto quiera.
No podría verlo crecer...
No podría escuchar sus primeras palabras....
Ni ver sus primeros pasos...
No podria estar con él y poder enseñarle tantas cosas...
No podría cuidar,ni tenerlo es sus brazos...
Lo único que podía hacer era llenarlo de besos,abrazarlo y disculparse una y otra vez por dejarlo solo en este mundo tan cruel... Era lo único que podía, Hasta que él diera su último aliento.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember
De Todo• Son pequeños One-Shots de esta hermosa pareja. • 31 un días,31 One-Shots que van a ver. • Minakushi y/o Kushimina - Minato será omega y Kushina una Alfa .