Dominación Asertiva

166 17 4
                                    

Minato y kushina se encontraban de viendo una película. Ambos acostados en la gran cama. El rubio jugabas con los cabellos de su pareja, distraídamente.

El Omega la verdad no estaba prestando atención a la película,más bien estaba concentrado en sus pensamientos,la alfa lo había notado,pero no Dijo nada solo esperaba a que Minato estubiera listo para compartir lo que lo tenía tan distraído.

- Minato... - la uzumaki le dió una sueva caricia al cabello de su pareja ― ¿Qué es lo que piensas? Dattebane.

El rubio suspiro. Sus pensamientos siempre eran algo que lo atormentaba día y noche, excepto cuando estaba su alfa estaba a su lado.

-No me siento listo para tener un cachorro. -Contestó a la incógnita de su Alfa-. No quiero que me mal entiendas, amo nuestra relación, te amo a ti, pero, aun así...

- Tienes miedo. — Termino la uzumaki.

Minato esperaba ver la mirada molesta o desilusionada de su pareja, pero contrario a todo lo que pensó, kushina lo miraba con comprensión.

- Si,aún no creo poder darle todo lo que nuestro cachorro puede merecer.-El Omega se acercó más al cuerpo de la pelirroja y dejó que está lo rodeada con sus brazos- ¿No te molesta?

-No lo hace. -El Alfa aspiro el aroma del cabello de minato - Siempre fuiste sincero conmigo y dejaste en claro lo que esperabas con esta relación.

-Pero tú quieres tener hijos.

-Así es.- Afirmó la chica.

Minato alzó la mirada y lo vio confundido.

-kushina, esto no es ninguna broma. -Aclaró el rubio-. Es un tema muy serio.

- Lo se, Minato desde que te conocí siempre quise formar nuestra propia familia y me imagine con niños corriendo de aquí para allá.

El Omega sintió su corazón contraerse. Pues por mucho que amara a la uzumaki, él pensaba que aún no estaba listo para darle todo lo que merecía su posible hijo.

-Pero, una cosa es querer y otra es necesitar. —kushina observó fijamente los ojos de su pareja― ¿Y sabes qué es lo que necesito?

-¿Qué necesitas?

-A ti.- kushina lo beso mostrándole el amor que sentía por él-. Solo a ti. Si te tengo a ti, lo tengo todo.

Minato sonrió enamorado. Si kushina uzumaki no era su alma gemela, nadie, en definitiva, lo era.

Hola solo quería que supiera que tengo ganas de hacer una historia de: MPREG.

Para que no sepan que es son mini One-Shots,como está historia pero la diferencia es que Minato estará embarazado,no se ¿Ustedes que dicen?

OmegacemberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora