La molestia permanecía. Minato evitó soltar un gruñido de dolor.
— Lo siento.— Dijo Kushina la cuál estaba al lado del Omega, mirándolo con culpa.— Fui Demasiado agresiva.
El Namikaze estaba acostado en la cama,no quiera moverse,las mordidas en diferentes partes de su cuerpo,estaban frescas y le dolían. Intento tocarse las que estaban en su brazo, kushina se lo impidió.
— No lo hagas.— Kushina suspiro y bajo la mirada.
Minato se sentía culpable,sabía que no era la intención de la alfa ser tan posesiva y un poco agresiva,pero ese era el instinto y carácter de los uzumaki.
Protegían y cuidaban al extremo lo que amaban,y cuando llegaban sentirse amenazados sus instintos hablaban por ellos.
Por eso cuando la alfa supo que unos Alfa's intenta quitarle a su omega,se encargo de ellos, pero aún así esa idea la siguió atormentado, cuando quedó a solas con minato y en un lugar privado... Bueno se podrán hacer una idea de que fue lo que pasó.
Y si no aqui se los explica...
La alfa sin dar explicaciones,solo beso al omega apasionadamente,hasta que el calor estuvo presente en cuerpo de minato,lo marco en diferentes partes de su cuerpo,tanto como dejo impregnado su aroma en él. Y ahora que pensaba con la cabeza fría,se dió cuando que sus mordidas fueron “Algo agresivas”.
Minato tomo la mano de la alfa,antes de que se alejará. Pero una punzada de dolor lo detuvo.
— Se curarán.— El rubio miró a la pelirroja. Le molestó la culpa en los ojos de su pareja,no quiera que kushina se sintiera mal.
— Lo siento...
— Se que no fue tu intención hacerme daño,Yo... Lo entiendo,te entiendo, porque se que es parte de ti ser así y no quiere que te odies por esto, porque yo te amo tal cual eres así que...— Minato con esfuerzo abrazo a la alfa,acariciando su cabello.— No pienses nada malo sobre ti, se que tu jamás harías algo para lastimarme intencionalmente.
Kushina quedó muda ante las palabras del Omega,pero verdad no era su intención lastimar a minato,solo quiera que si alguien llegaba a verlo supiera por las mordidas o marcas que ese Omega ya tenía alfa,un pensamiento algo posesivo,pero de verdad no quería perder a minato.
Kushina tomo el rostro del Omega y beso toda su cara en diferentes zonas, repitiendo una y otra ‘Te amo'
Minato la amaba tal cual era y no se iba alegar de ella,así que podía dejar sus inseguridades a otras y en esforzarse por ser más cuidadosa a la hora de querer ‘Marcar territorio’ con sus mordidas.
Besos los labios del Omega,para después pasar una mano por el cabello de este y acariciarlo.
— Gracias por elegirme Minato.— Kushina volvió a besar los labios del rubio.— Gracias por amarme.
Minato le sonrió a la alfa,no importaba lo que los demás intentarán hacer, él ama a kushina tal y como es y eso nadie lo va cambiar .
ESTÁS LEYENDO
Omegacember
Random• Son pequeños One-Shots de esta hermosa pareja. • 31 un días,31 One-Shots que van a ver. • Minakushi y/o Kushimina - Minato será omega y Kushina una Alfa .