Ojos De Cachorro

176 20 3
                                    

kushina se consideraba una alfa fuerte,capaz,independiente,mejor dicho ella no tenía ninguna debilidad.

según ella.

sin embargo, su hermoso omega,lo era todo para ella y eso minato lo sabía,la alfa amaba todo de su pareja,ya sea su irresistible cuerpo,su hermoso cabello rubio o su bella sonrisa.

pero algo que realmente minato tenia y que él sabía que podía hacer que su alfa accediera a cualquier cosa que él quiera,en pocas palabras minato tenia un arma mortal contra kushina,una invencible y silenciosa.

- Minato.- Lo llamo kushina tratando de sonar severa.- Ya dije que no,eso no eso no es bueno para tu salud.- se cruzó de brazos.

Minato hizo su famosos  "ojos de cachorro",sabía que aunque kushina no lo admitiera era su debilidad.

- Por favor kushina...- Hizo un puchero aun con sus ojitos.- Será el último.

kushina Respiró profundo y aparto la mirada. No podía caer esta vez.

- Ya comiste mucho Ramen.- Hasta ella misma sentía que no tenía a derecho a decirle que se detuviera al comerlo,pero hasta ella sabía que no era muy sano para minato y más en su estado.- Sabes que no es muy sano.

- Pero Tenemos hambre...- Dijo cerca de un Sollozo.

kushina tenso la mandíbula y miró a su rubio,observó a eso hermosos ojos color cielo.

- Vamos cariño,no pongas esos ojos.- Dijo kushina tratando de ser fuerte.- Todo menos eso.

minato no cambio su gesto,se acercó a sí alfa y la abrazo,sin despegar los ojos de su pelirroja.

- ¿por qué? ¿Están funcionando?

Y kushina no resistió más.

- Solo uno más ¡Y es todo!

y con eso el rostro de minato se iluminó y besó los labios de la chica.

- Te amo.- Dijo el Omega para ir a la cocina.

kushina suspiro yendo detrás de su pareja.

tal vez después de todo ella si tengo una debilidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OmegacemberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora