Ronroneo Omega

179 20 0
                                    

Minato no encontraba como calmar a su cachorro. Kushina arrullaba al pequeño y lo mecía suavemente,al mismo tiempo que caminaba con él,mientras que el rubio le hacía la leche.

Eran padres primerizos y una familia de Shinobis también. Era una tarea difícil y complicada, pero ni minato ni kushina cambiarían nada, mucho menos los insistentes lloriqueos de Naruto.

- Naruto, cariño... - kushina seguía meciendo suavemente al bebé.- Minato...

El rubio llegó con la mamila, la acercó a la boca del cachorro pero este lo rechazo.

-Tampoco es hambre. -El Omega suspiro. Sentía que los ojos le pesaban.

Kushina le sonrió tratando de calmar a su pareja. Vio a su hijo y este tenía la cara completamente roja de tanto llanto.

-Buscaré algo en su cuna. - La Alfa le pasó el bebé al Omega-. Vendré rápido.

Minato se sentó en el sofá siguió el ejemplo de la pelirroja pero Naruto se negaba a dejar de llorar.

Con cuidado, lo recargo en su hombro. Aspiro sobre el cabello de su hijo y sonrió finalmente; su Naruto tenía el aroma de kushina y él combinados.

-Eres la mezcla perfecta entre ambos. -Minato, al sentir como su pecho se hinchaba de orgullo y amor, comenzó a soltar un perceptible ronroneo. Suave, calmo e hipnotizante.

Naruto comenzo a hipar, calmando su llanto y hundiéndose en el pecho del Omega. Minato miró a su hijo con asombro. Su cachorro había dejado el llanto y ahora sólo pegaba su diminuto oído al cuerpo de minato.

El Omega sonrió por esto.

Kushina, en el marco de la puerta, veía con adoración la escena. Tenía a los más grandes amores de su vida enfrente de sus ojos.

-... Naruto se calmo. - Minato miró a la Alfa sabiendo que los admiraba hace algunos segundos.

La pelirroja camino hasta el rubio ,se sentó junto a él y lo abrazo con el niño en medio de ellos.

Los dos, Alfa y cachorro, se dejaron arrullar por los ronroneos del Omega.

OmegacemberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora