Celo

305 19 1
                                    

Avisó

Lemmon.

Minato jadeó cuando el nudo se hincho dentro de él. Kushina lo beso por todas partes, tratando de calmar su ansiedad por moverse,por modelo de nuevo.

— Mi amor.— La Uzumaki beso la mejilla del rubio mientras esperaba que el nudo bajará.

Minato sin embargo,comenzó a mover sus caderas,buscando más contacto con su Alfa, buscando seducir a la pelirroja y rentarla para que lo volviera a tomar.

— Más.— Susurró el Omega tomando el rostro de kushina.— Más, Por favor.

Kushina beso con deseó al omega. Amaba la manera en que minato gemía su nombre,amaba su piel caliente y sus ojos llenos de luz.

Minato era el amor de su vida.

Kushina comenzaba a penetrar al Omega lentamente,de manera perezosa, tomándome su tiempo. Apesar de estar presa del placer,no quería hacerle daño a su omega.

— ¡K-Kushina!.— Gimió con placer minato.

Las sábanas cayeron de la cama al mismo tiempo que las embestidas empezaban aumentar  de velocidad.

Los gemidos de ambos llenaron la habitación.

El calor de sus cuerpos aumentó,la entrada del Omega se lubrico y el pene de la Alfa continuaba hinchado. El aroma de ambos era un afrodisíaco para el otro.

Minato disfrutaba del celo de kushina y kushina disfrutaba del calor de minato. Eran el uno para el otro.

— Te amo.— Minato beso los labios de la Alfa.

Cuando se separaron del beso, kushina se dirigió al cuello del Omega para morderlo de nuevo, nublado por la lujuria que se sobrepasaba.

Ambos se amaban.

OmegacemberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora