Kushina trago saliva mientras miraba como el Omega a su lado jadeaba necesitado.
Minato estaba en una esquina de la cueva,con las mejillas rojas y los ojos dilatados,pero sobretodo en una herida en su costado.
Ambos se estaban ocultando del enemigo,en una cueva, pero debido a un error habían quedado atrapados, estaban solos y apretados del resto de su grupo,que le había asignado para cumplir la misión.
Además uno de ellos estaba herido y había entrado en celo.
- Tiene que ser una broma...- Kushina desvió la mirada y tapó sus oídos.
No podía controlar las reacciones de su cuerpo. Sus pupilas se estaban dilatando y su calor corporal se elevó,al igual que del Omega.
- Kushina...
- No,por favor,no...- Suplico al sentir como su boca hormigueo en claro signó de morder.
- Por favor, kushina...
- Tenemos que salir de aquí.- La Alfa miro a todos lados. Se levantó controlando sus instinto,que le pedía que tomara al omega. Tratando de buscar una salida.
Escuchó como minato resbalaba por no poder sostenerse. Lo vio agarrase su herida y gemir ante el toque del suelo frío,con su piel caliente.
- Kushina...- Minato no dejaba de jadear su nombre.- Kushina...
La uzumaki quiso golpear la pared,pero sabía que era un peligro que la cueva se les viniera encima,si era una mala idea. Dió la vuelta decidida y camino hasta su compañero. Tenía que quitarle el chaleco y ver la gravedad de la herida.
Cuando él omega la vio cerca, estiró sus manos de inmediato existiendo sus caricias. Kushina arrancó lo poco que quedaba del chaleco e ignorando el pedido del rubio.
-¡Ah!.- Minato quedó en el suelo vistiendo solo el uniforme Jounin.
Se veía tan sexi. Kushina negó. No,podía ceder ante sus instintos primitivos y abrirle las piernas ahí mismo.
Levantó al omega en brazos y lo sintió tallarse en ella. Cerró los ojos y contó de dos en dos para distraerse en algo más. Se sentó con minato recostado en sus piernas y se dedicó a buscar la herida.
Minato jadeó al sentir su toque en el estómago.
- No me hagas esto,Minato.- Kushina miró los ojos del Omega.- No haré nada en este momento.
- Kushina...
La pelirroja beso los labios del omega. Ambos se perdieron en un beso largo y profundo,donde sus lenguas se acariciaban una y otra vez,sus dientes mordian belfos adictivamente.
- Mi Alfa.- Minato le ofreció su cuello.
Kushina contuvo la respiración por unos minutos. El aroma de minato lo estaba atormentado y el hecho de su el Omega se siguiera tallarse en ella,no ayudaba mucho.
Kush Tragó saliva.
-¡Agh!.- Minato se encogió del dolor cuando kushina tocó la herida.
- La encontré.- La Alfa beso los caballos del Omega.- No es grave.
- Kushina...
- Te amo, minato.- kushina no dejaba de mimar al omega necesitado.- Eres lo que más adoro.
Cuando el grupo que venia con la pareja los encontraron, para nadie paso desapercibido las horribles y dolorosas mordidas en el brazo de kushina.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember
Random• Son pequeños One-Shots de esta hermosa pareja. • 31 un días,31 One-Shots que van a ver. • Minakushi y/o Kushimina - Minato será omega y Kushina una Alfa .