Minato se sentía incómodo ante las miradas indiscretas que le daban a las personas.
— Así que...— Fugaku llegó a su lado y le dio un golpe sueva en el hombro.— Te marco.
Minato soltó una risa, nerviosa,pero eso no evitaba que en su rostro de viera su felicidad. Su alfa definitivamente lo había marcado.
— Jamás creí que algún día luciría esto.— señaló el parche en su cuello. Apesar de que kushina no fue agresiva,como casi todas las mordidas en las glándulas omega's,podían llegar hacer dolorosas. Minato no podía mover con facilidad el cuello.
— Suerte, Minato.— Fugaku tenía un rostro serio.— Acabas de enlazarte con la alfa más terrorista que he conocido.
Kushina era una Alfa, una Alfa fuera de lo común. Que jamás siguió los estereotipos y tenía el mundo en sus manos o mejor dicho toda una nación, ya que era la futura reina del país del remolino. Una Alfa que podía marcar al Omega que quisiera, y sorprendentemente, lo había marcado a él, él simple y tímido chico de Konoha.
-¡Hey, Minato! - kushina pasó a su lado y lo tomo de su brazo.- ¡Necesito hablar contigo a menos de que quieras seguir siendo el centro de atención de todas estas personas!
Los/as Alfa's y los Betas bajaron la mirada ante la molestia de la Alfa. Para nadie era un secreto que el Relámpago amarillo tenía a sus admiradores/as.
Fugaku sonrió con burla.
-Y la más celosa.
Minato suspiro enamorado.
— Es Asombrosa ¿No es así?.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember
Random• Son pequeños One-Shots de esta hermosa pareja. • 31 un días,31 One-Shots que van a ver. • Minakushi y/o Kushimina - Minato será omega y Kushina una Alfa .