Las clases sociales era muy importante o al menos en los clanes más importantes; Alfa's y omega's debían enlazar con aquellos que les ordenará los altos mandos de sus clanes,sea cuál sea el beneficio. Y esto no podría cambiar.
Por eso fue una gran sorpresa y rumor por todas las aldeas, cuando dijieron que la princesa del país del remolino,ya estaba enlazada,esto lo supieron cuando un reportero,que más de una ocasión había intentado saber si tenía pareja, había percibido un leve aroma que no era de ella. Fue cuestión de días que la gente sacará rumores.
Los periódicos hacían notas escandalosas, otras hacían teorías descabelladas y unas pocas le daban el beneficio de la duda.
Pero ¿Y si eran ciertas?
¿Si la princesa estaba enlazada?
¿Quien era su omega? ¿Sería de la misma clase que ella? ¿Su clan era importante? ¿Fue por amor o conveniencia?
Nadie lo sabe...
Pero hay que aclarar que los reyes del país del remolino no están muy contentos con ésto...
Pero a kushina no podía importarle menos de lo que digan los demás.
•••
Se podía apreciar a un hermoso omega de cabellos rubios,levantarse de su cama cuidadosamente, tratando de no despertar a la persona que estaba a su lado. Cuando lo logro,se dirigió al baño,a lavarse su rostro.
Minato vio por unos largos minutos al lavabo, suspiro pesadamente, tratando de alejar todos eso pensamientos negativos.
Amaba a kushina... Pero no sé sentía dignó de ella...
Suspiró una vez más, sintiendo como sus lágrimas, querían salir de sus ojos.
Se sobresaltó un poco cuando sintió unos brazos abrazarlo por su cintura y unas manos ajenas posarse en su vientre. Respiró con normalidad, al ver que era su Alfa.
- Ya no pienses en lo que digan los demás.- Pidió kushina posando su cabeza en la espalda del chico.
- Kushina... Yo...
- Te amo minato, no importa lo que digan los demás.
Un leve sonrojado apareció en las mejillas del rubio,la misma tiempo que una sonrisa brillante estaba en su rostro... No tenía porque dudar.
- Kushina.- Dijo minato sorprendido cuando la alfa se separó de él y ahora le estaba poniendo en su cuello una bonita,delgada y fina gargantilla. Pero una cosa era segura,sabía que era costosa... Muy costosa.
- Kushina N-No... Yo No puedo aceptarla.- Intentó negarse. Pero la alfa solo lo vio con una sonrisa y beso su mejilla.
Kushina sabía que no se había equivocado a elegir a minato como su omega,el chico era tan puro, bueno y desinteresado,no le importaba lo material.
- Si lo harás,quiero que la uses hoy.- pidio la pelirroja.
- ¿Hoy? ¿Por qué?
- Bueno... Digamos que les dije a mis padres que te conocerían hoy y están algo entusiasmado por ello,sin contar que quiero que toda sepan que eres mi pareja.- explicó cómo quien no quiera la cosa.
- ¿Pero?- Preguntó confundido Minato por el presente, kushina apesar que le regalaba cosas,ella sabía que no se sentía cómodo usando cosas tan costosas.
- Bueno... ¿Podrías lucir un poco la marca usándola?
El Omega lo pensó por unos segundos. Después de todo ella no lo estaba obligando,se lo pidió amablemente.
- De acuerdo.- suspiro,la alfa sonrisa y lo besos con pasión.
Minato jadeo en medio de la Acaricia,la chica se separaro para apreciar,una de sus manos subió a su cuello y después a su mejilla.
- Te queda bien.
- Es hermosa.... Gracias.
Minato sonrió, kushina era la mejor Alfa.
••••
Digamos que después de que Minato conociera a los reyes,ellos lo aceptaron como parte de la manada,sabía que su hija era feliz con él.
Y eso era algo que no podían arrebatarle.
Y sobre la prensa,digamos que los malos comentarios y personas envidiosa,no dejan de criticar el Omega de la princesa.
Bueno... Eso fue hasta que la familia real tomo cartas en el asunto,desde entonces habían dejo a la pareja en paz.
•
•
•
La verdad no me gustó cómo quedó este,pero no tenía muchas ideas respeto a este tema. 😞
ESTÁS LEYENDO
Omegacember
Sonstiges• Son pequeños One-Shots de esta hermosa pareja. • 31 un días,31 One-Shots que van a ver. • Minakushi y/o Kushimina - Minato será omega y Kushina una Alfa .