Minato toda su vida pasó como un Beta. Odiaba que la sociedad los considerada débiles y le negaran varios beneficios a los omega's.
Él desde muy pequeño había perdido a su manada,vivió en un orfanato la mayor parte de vida. Los Alfa's de ese lugar lo habían tratado muy mal.
Lo despreciaban y lo hacían menos, pero él no era como lo demás omega's,desde muy pequeño había demostrado ser un prodigio y gracias a su gran inteligencia,había ganado una beca en una de las mejores universidades del país.
Cuando llegó a la universidad,notó que las cosas no eran muy diferentes a los del orfanato y su vieja escuela,así que aunque lo lastimaba y molestaba,tuvo que suprimir su casta.
Escondió su casta con supresores por varios años y reprimió sus instinto.
Hasta ese momento.
— Kushina uzumaki.— La Alfa ante sus ojos era muy bella.
El simple toque de sus manos despertó hasta el más escondido de su instinto. Tragó saliva sintiendo como su entrada se dilataba y su cuerpo comenzaba a pedir la atención de un alfa,sus ojos se posaron en la Alfa. Sentía como su puerco que calentaba.
— Minato Namikaze.— Dijo el rubio. Como si la chica quemará,soltó su mano y salió huyendo ante la mirada atónita de sus amigos.
Corrió al sanitario y se encerró en unos de los cubículos. Con sus manos tocó su cuerpo.
Tratando de calmar el calor,necesitaba la atención de un alfa,necesitaba la atención de su Alfa.
Su cuerpo lo traiciona a soltando leve chillidos tratando de llamar a su Alfa, quería que ella lo dejara satisfecho,que lo llenará y lo marcará. Queria que lo reclamará como su omega y se hiciera un cachorro.
—‹¡Alfa,Hay que ir por nuestra Alfa!,engendra,¡Cachorros!.›— decia su lobo interno,buscando salir después de tengo años.
Dentro de sanitario, su instinto le hizo saber quién era realmente,le hizo darse cuenta que jamás podría reprimir sus verdadera casta. Necesitaba de su Alfa no importará cuánto lo negara.
Tanto su lobo interno y él necesitaban de su alfa en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember
Random• Son pequeños One-Shots de esta hermosa pareja. • 31 un días,31 One-Shots que van a ver. • Minakushi y/o Kushimina - Minato será omega y Kushina una Alfa .