Aroma

364 30 5
                                    

Kushina soltó un bufido y rodó sus ojos,una acción para nada discreta,cuando un Omega se posó frente a ella y hizo una reverencia,para después irse.

Sabía que fue descortés con el Omega,ella no era así,pero no podían culparla,llevaba horas en esa fiesta que sus padres,los reyes del país del remolino habían organizado para que ella finalmente eligiera a su omega.

Al ella haberse negado rotundamente,a elegir un Omega del clan,sus padres un tanto desesperados decidieron hacer una fiesta con los los omega's de otros clanes y países,tanto de como pequeñas aldeas,para ver si al fin ella desidia enlazarse.

¡Ellos no era los únicos desesperados!,debido a la ley de sus país si el heredero al trono no importaba de que casta sea,si no estaba ya enlazado y casados,el futuro rey o reina no podía acceder al trono.

Debido a ello,tenía que darle la corona a la rama secundaria,si el heredero de ella ya estaba enlazado y casado,para su mala suerte tenía dos o muchos problemas.

Ya que el primero su primo si estaba enlazado y comprometido,el segundo problema el tiempo que le quedaba para elegir a un omega y cumplir lo antes dicho ¡Solo eran tres días! y por último ningún Omega llamaba su atención.

Es más,no es por ofenderlos pero su aromas solo la incomodaba y en otros la hacía sentir nauseas. 

Ya estaba incomoda,molesta y frustrada,debía mejor ya resignarse y darle la corona a su primo.

No fue hasta que un olor entre todos lo demás le llamo la atención,era diferente a todos los que estaban rodando por la habitación.

Este era distinto,era sueva,fresco y hipnotizante, respiró más profundo para poder sentir lo mejor, sonrió levemente cuando distinguió el aroma,era vainilla junto con un leve toque a bosque.

Si era distinto a los olores que suelen tener los omega's y eso le gustaba,el olor a bosque era el aroma de un hogar,más la vainilla era el toque de cualquier dulce.

De manera rápida buscó al dueño de ese aroma tan hipnotizante,pudo notar que el aroma venía de una esquina de la habitación,sin darle mucha importancia al Omega que tenía al frente o de lo que dirían los demás,se fue justo a donde provenía el aroma.

Cuando llegó a la parte de la habitación,pudo sentir el aroma incluso más fuerte, kushina pudo haber jurado que era como una droga Para sus sentidos.

Inevitablemente detalló al omega,que parecía estar muy concentrado mirando el suelo,los sentidos de kushina se prendaron de ella de inmediato,su Alfa interna se facino con el perfecto omega,que además sin falla alguna era su pareja destinada.

— Hola.

El Omega se sobresalto un poco cuando escuchó la voz al frente suyo,por lo visto no se había dado cuenta de la presencia de la Alfa.

— Y-Yo... Hola.

Kushina sonrió cuando vio el lindo y leve sonrojado que tenía el Omega,se acerco un poco más a él y tomó la mano del Omega.

— No te importaría bailar conmigo ¿Verdad?.

El Omega solo frunció el ceño,un tanto desconcertado por esa petición,pero aún así asintió.

Kushina sonrió a un más por la afirmación,se dirigió con el Omega a la pista de baile y en ningún momento solto la mano del chico,por lo visto a él tampoco le importaba.

Cuando estuvieron en la pista de baile,se escuchó una música suave,el Omega y ella tomaron sus respectivas posiciones.

Y bailaron al ritmo de la música, Tal vez él no sabía que se significaba ese baile,pero ella sí,ya que ella al bailar con un omega en esa fiesta estaba confirmando su compromiso con él.

— Y ¿No piensa decir me tú nombre o prefieres que solo te diga bonito Omega?.— Intento coquetear un poco con él, aunque tal vez no salió muy bien,no la culpen nunca le había interesado antes un omega.

El Omega solo negó con la cabeza.

— Mi nombre es Minato Namikaze, princesa Uzumaki.— Contestó cortésmente.

— Princesa Uzumaki ¿Cómo sabía que soy la princesa? Y por favor solo dime kushina no debe haber tanta formalidades entre nosotros.

— Bueno prin... Kushina tiene puesta una corona con el símbolo de la familia uzumaki.

— Oh.— Ahora fue el turno de kushina de sonrojarse levemente,había olvidado ese pequeño detalle.

Los padres de la Alfa solo suspiraron con alivio,para después sonreír,al fin su hija había elegido a un Omega y por lo visto estaba muy agusta con él.

La noche fue larga pero no problemática. Minato contesto varias preguntas, sonrisas que le dedicaba la princesa uzumaki,lo hacía sentir especial,como si él fuera lo más valioso para ella.

Ambos se sentían hipnotizados por el otro.

Cuando la música dejo de sonar,la única pareja que estaba en la pista de baile soltó sus manos,Minato hizo una reverencia sin soltar la mano de kushina,cuando terminó el baile.

Después de eso comenzó a sonar una música más alegre, pero a kushina no le importa,así que con una sonrisa, sujetó un poco más fuerte la mano de Minato,pero sin llegar hacerle daño,se lo llevó a una parte alejada del castillo.

Más precisó a uno de los barandales del castillo,Cuando estuvieron afuera,la brisa de la fría noche tocó el rostro de ambos.

— Kushina ¿Se encuentra bien?.

— Si solo quería estar un momento a solas contigo.

Minato solo se sonrojo levemente,pero Sin decir más,ambos apreciaron la luna.

— Creó que a estas alturas se habrá dado cuenta.— Dijo kushina luego de estar un rato en silencio.

—¿Darme cuenta de qué?.

Kushina le dió una mirada intensa.

— Que eres diferentes a los demás omega's,que tú aroma me encanta.— Kushina lleve su mano a la mejilla de Minato,el Omega solo cerró los ojos y recostó más su mejilla a la mano de la Alfa,para sentir mejor su caricia y calor.

— Y que eres mi omega destino.— Minato abrió los ojos lentamente y miró a kushina con una brillante sonrisa.

La alfa correspondió la sonrisa,se acercó a su Omega y lo beso en la frente.

OmegacemberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora