Mikoto y fugaku había notado el disgusto de kushina. No sonreía como acostumbraba,de echo era todo lo contrario,estaba fría y distante,sin contar que la chica liberaba una aura Maligna.
El Omega de cabellos negros volteo a ver que era lo que tenía a la uzumaki de mal humor. Para diversión de fugaku,Ya que tenía algo para burlarse de la alfa.
- No es de extrañar.- Dijo fugaku.
- ¿Qué? ¿De qué hablas?.- preguntó confundida mikoto.
- La pelirroja está celosa.
Mikoto lo miro con una ceja arriba.
- ¿De qué?
- No es de que.- Dijo tomando el rostro de su pareja con una mano y hacer que viera lo mismo que él.- Sino de quién.
Los ojos de mikoto fueron a parar a donde minato.
El Omega hablaba con una alfa del clan Hyuga. La cual le coqueteaba al rubio sin ningún descaro,No muy lejos de ahí,se pudo escuchar un árbol que callo del golpe al suelo.
La pareja uchiha volteo a ver donde deberia de estar kushina,pero...
Ella no estaba ahí.
Mikoto trago saliva preocupada y fugaku tenía una leve sonrisa divertida.
•
•
•
Minato llegó a su casa quitándose el chaleco,sus sandalias y la banda. Suspiró y movió sus hombros buscando relajarlos. Dejo sus cosas donde correspondían y se dirigió a la sala a buscar a su pareja.
- ¡Ya llegué!.
- Bienvenido.- Dijo kushina “Leyendo muy animadamente un libro”,en el sofá,minato sonrió se sentó en el sofá y recostó sus cabezas en las piernas de su pareja.
- ¿Tienes hambre?.- Preguntó la alfa,el Omega simplemente negó y se pegó más a la chica.
- Pero no me molestaría un beso de bienvenida.- pidio el Omega en un Susurró.
Pero kushina no lo volteo a ver.
Minato pensó que no lo había escuchado, así que se levantó y besos la mejilla de la pelirroja, el Omega sonrió.
-Te extrañe. -Dijo el rubio.
-¿De verdad? - La Alfa cerró el libro―. No lo parecía.
El Omega la miró extrañado
- ¿Disculpa?
Kushina desvío la mirada, y sin poderlo evitar, soltó un pequeño pero muy perceptible gruñido. Mínimo,casi inaudible pero suficiente para que Minato separara de ella,al mismo tiempo que se levantó del sofa,con una mirada de sorpresa.
-¿Acabas de gruñirme?
Kushina tenía una mirada espantada y cayo en cuenta de sus acciones.
- Minato...
En los ojos del Omega se podía apreciar el dolor que sentía.
-No, kushina... - minato retrocedió.- Dime que no es verdad lo que hiciste.
-Yo... - La alfa bajo la mirada.
Minato se mordió su labio con desesperación,trabado de contener sus lágrimas. Con el silencio de la chica fue más que suficiente,asiendo honor a su nombre,en menos de dos segundos, él ya se había ido del lugar y estaba en su habitación.
Kushina simplemente suspiro culpable.
- ¿Qué fue lo que hice?.
La alfa se levantó del sofá,subía las escaleras para llegar a la habitación que compartía con su pareja. De manera lenta abrió la puerta.
Encontrando con su omega acostado en el nido y con una sábana cubriéndolo por completo.
- Minato.- Llamo la alfa de forma suave, y lentamente entró a la habitación.
Pero el Omega no la volteó a ver,ella se acerco más a él y pudo sentir sus feromonas de tristeza, Kushina miró a minato por unos segundos,hasta que se dió cuenta de como las sábanas se movían y pudo escuchar unos leves sollozos,se sintió más culpable por eso,ya que ella era la causa.
Su intención jamás fue gruñirle a su Omega. Sería incapaz de expresar disgusto por el rubio, pero el recordar como esa Hyuga sin cerebro le coqueteaba la tenia colapsando.
- Lo lamento... Minato yo no quería...-
Los sollozos se detuvieron y kushina pudo escuchar un pequeño Susurró,pero en su voz se notaba lo roto y lastimado que era:
- ¿Por qué me gruñiste?
- No,mi intención jamás fue gruñirte... Es solo...- sus mejillas se tomaron un leve sonrojado, tenía vergüenza admitir sus celos. En cambio Minato al no escuchar la respuesta de la larga, simplemente debo libre sus rostro y volteo a verla. El corazón de kushina dolió cuando vio los ojos de minato rojos y húmedos por el llanto.
Acerco una de sus manos y seco las lágrimas del Omega,para después besar su frente.
- Estaba celosa.
Minato frunció el ceño confundido.
- ¿Celosa? ¿De qué o quién?
- De... Esa Hyuga que te estaba coqueteando está mañana.- explicó avergonzada.
Minato suspiro, tratando de controlar sus emociones. Se levantó de la cama y abrazo a la alfa,ella correspondió el abrazo.
- Lo entiendo... Pero nunca más me vuelvas a gruñir.- Pido el minato en un Susurró.
- Te lo prometo.- kushina se separó un poco y beso los labios de su pareja.- También prometo que te lo compensare.
Minato asintió con una sonrisa.
•
•
•
según entiendo, el gruñido de un Alfa o un Omega es signo de amenaza o disgusto, por eso minato se sintió de esa manera cuando kushina le gruñó.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember
Random• Son pequeños One-Shots de esta hermosa pareja. • 31 un días,31 One-Shots que van a ver. • Minakushi y/o Kushimina - Minato será omega y Kushina una Alfa .