Ronroneó Alfa

241 25 3
                                    

Minato jamás en su vida había disfrutado de ese pequeño detalle que tenía un Alfa realmente Enamorado; Su Ronroneó.

Las malas lenguas que era un acto puramente de dominación,que el Ronroneó alfa era signo de debilidad y obediencia.

Recuerda que una vez su curiosidad pudo más y le terminó preguntando a Jiraya-sensei si era cierto.

Su maestro solo le dijo que no;que si un alfa era capaz de ronronear cuando estaba con su omega,era por la confianza,el cariño y el amor que sentía por su pareja.

Desde ese momento,soñó con escuchar ese sonido tan peculiar.

No fue así.

Desde que era muy pequeño,se dió cuánta que es un omega muy lindo y por eso varios Alfa's le coqueteaban o intentaban acortejarlo.

A veces les hacía caso o intentaba tener una relación seria,pero jamás,nunca dejo que un pequeño ronroneó se escuchará.

Minato comenzaba a decepcionar con el tiempo,dejo de prestarles atención a los Alfa's y se concentró más en sus sueños para el futuro.

— Minato.— Kushina se acomodaba el cabello con vergüenza,por la mirada intensa del rubio en su persona.— ¿Podrías dejar de verme así? Dattebane.

— ¿Es por mí?.— Minato recargó su mejilla en el pecho De la Alfa y pego su oreja a la altura del corazón. Gozó de la muy apenas perceptible vibración.

Kushina sonrió con un leve sonrojado. Dejo que su omega escuchará el ronroneó que ni su cuerpo era capaz de parar. Su lobo se sentía dichosa,amada, enamorada y sumamente feliz.

— Sí,es por tí, Dattebane.— Confirmo la princesa mientras abrazaba al fascinado omega.

Minato tenía una gran sonrisa en su rostro. Sabía que kushina uzumaki era la indicada.

OmegacemberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora