La situación no mejoraba, el reloj en el aula corría con lentitud, y mientras yo me hacia la dormida Naruto ya estaba montándose alguna jugarreta.
—Bueno ya estuvo, cuanto más va a tardar, es hora de que ese tal Jōnin de elite aprenda a llegar puntual. —Naruto se levantó y fue por unos de los borradores llenos de tiza que estaban en el pizarrón, lo atoró con a puerta corrediza.
—Naruto, dudo que caiga en algo tan básico. —Le dije.
—Naruto...—Le advertí, pero el no hizo caso.
—Muy bien, equipo diez. —Alguien abrió la puerta y dejo que el borrador callera al suelo. —Bueno ya estoy aquí, equipo diez yo seré el que esté a cargo de ustedes cuatro...—
—Espera... ¡¿Qué?! —Estaba atónita, sabía que el tío Asuma seria uno de los Jōnin a cargo de un equipo, pero aunque existiera una probabilidad, realmente jamás me imagine que fuera a estar con él.
—Un gusto verte de nuevo sobrina. —Naruto grito un "¡¿Qué?!"
—Asuma, tú, pero, pe-pero, el viejo, él... Puff. —Todos en la sala miraban la escena perdidos.
—Me temo que sí. Ahora empecemos el examen...
***
Narrador omnisciente...
Los incesantes ritmos cardiacos de los jóvenes genin resonaban en el campo de batalla, existía un agotamiento tal que ninguno parecía poder moverse. Cada uno intentaba absorber la mayor cantidad de aire para regular su ritmo respiratorio, Ino iba contra Chōji, mientras que Hakiri contra Shikamaru. Sentían las palmas de los pies arderles de tanto correr, sus brazos tanto como sus piernas entumecidas.
—Ino estás frita... —Chōji saltó encima de ella con un jutsu de expansión, especial del clan Akimichi.
—Jutsu Posesión de mente... —El contraataque de Ino logró ser esquivado por la enorme masa de Chōji.
—Posesión de sombra... —Ese había sido el ataque de Shikamaru, pero se trataba de un jutsu que tenía cierto alcance, y Hakiri logro esquivarlo hasta el punto perfecto en el que el alcance de la sombra no llegara.
—Jutsu clones de sombras... —La joven pelirroja no sabía que tan legal seria usar este jutsu en combate, teniendo en cuenta que se trataba de un jutsu con el que en, situaciones normales ella no contaría, encima mantener a siete clones con su poco chakra sabía que podría costarle la victoria, no obstante estaba logrando confundir al joven Nara que no podía distinguir a la verdadera.
Mientras los cuatros genin se peleaban unos contra otros, Asuma los observaba escondido desde unos arbustos.
El sol estaba comenzado a descender, las reglas eran sencillas el que dejara de pelear, reprobaba, era una prueba difícil, pero quería saber cuánta determinación tenían sus alumnos. —Hakiri es buena, definitivamente es la más fuerte del equipo, pero también la que menos trabaja cooperativamente, sigue siendo muy joven, no creo que esté lista para enfrentar a los rigores y peligros de la vida ninja. —Y Asuma tenía razón al pensar aquello.
***
—Kakashi, necesito pedirte un favor... —El Hokage estaba en su oficina con su habitual pipa entre los labios. —Y te lo pido como favor, así que piénsalo antes de contestar.
—¿De qué se trata? —Preguntó el ninja peli plateado.
—Es sobre Hakiri, quiero que le entrenes. —El Jōnin le miró sin expresión en el rostro. —Kakashi, Hakiri es una niña maravillosa en muchos sentidos, aun sin tener el amor de un padre o una madre, no guarda rencores, es seria pero eso no le impide sonreír y ser amable con los demás, y es testaruda y desconoce el significado de la palabra rendirse, pocos son los que saben de la condición de Naruto y Hakiri, los más jóvenes de la aldea no tienen idea de lo que sucedió aquella noche, yo decrete que nadie podía hablar del tema, incluso lo que se atrevieron a murmurar fueron severamente castigados. Los espíritus de aquellos zorros estaban devastando la aldea, en un último esfuerzo el Cuarto Hokage sello a la bestia en Naruto con un sello muy poderoso, pero en su momento Hakiri no corrió con esa suerte, su sello no es igual de potente y ahora soy un viejo que no podría volver a sellar a la bestia en ella una vez más. —El viejo Hokage tenía la mirada perdida mientras le relataba a Kakashi parte de lo ocurrido aquella noche.
ESTÁS LEYENDO
Hakiri (Naruto)
FanfictionEntre las barreras del amor y el poder. N/A: Te recomiendo solo leer los capítulos con título porque los siguientes no están actualizados y tienen muchas inconsistencias.