-Kenshutsu...-Senti como mi iris cabia su forma.- Escuchen bien, par de mediocres, si quieren atemorizar a esta aldea e ir a por el zorro de las nueve colas, antes deberan enfrentarse a mi.
-JAJAJAJAJA, oiste eso Itachi, la niña tiene agañas, icluso despues de ver lo que somos capaces de hacer.-Kisame estaba aun lado de Itachi sonriendo con ironia.
-Kisame, mejor no...-Itachi habia comenzado a hablar. ¿Como que no?-Esta niña es Hakiri Sarutobi, Kisame.-Al tiburon este insignificante dato parecia haberle sorprendido.
-Pues si, lo soy, y ahora ustedes dos estan muertos... Jutsu multiclones de sombras.-Cuando me multiplique en siete perfectos clones, los pensamientos parecian fluir por todos lados, Kakshi, Asuma, Kurenai, Itachi, Kisame.
Saque mis Kunai y los lance, Itachi y Kisame retrocedieron en el acto.
-Hakiri, utiliza el keshutsu a todo... -¿Que? ¿Houkou?-Acaba con ellos.
Me concentre y mire hacia bajo de mi, habia mucha agua, suficiente para lo que nesecitaba, sin pensarlo mucho el agua parecia hacer lo que me imaginaba, lo que deseaba, lo que yo queria que sucediera, por los pies de Kisame e Itachi el agua parecia subir evitandoles a si moverse, pero justo cuando me encontre con los ojos de Itachi... No sabria ni como explicarlo, eran irreales esos ojos, llenos de temor, pero no era un sentimiento acorde a lo que deberia de sentir alguien que se especializo en matanza, o que mato a su clan a sangre fria.
-Tsukuyomi...-De repente mis ojos me atraparon, desperte en un ligar de cielos rojos sangre, esposada a un arbol tremendamente enorme, y enfrente de estaba postrado la imagen de el viejo, sangrado y muerto, entonces en ese presiso momento una bestia enorme cubierta de pelaje blanco tal cual marfil arremetio con sus garras el cuerpo del viejo...
-Nooooo-solte desgarradora.
-Hakirir, esto es solo una ilusion, nada es real.-Houkou...
Cuando cai de rodillas sobre el agua mi respiracion estaba agitada, levente mi vista y me enfrete a Itachi, el legitimo eredero del clan Uchiha me miro con una expresion neutras, pero sus pensamientos no eran los mismos que expresaban su rostro. No me di cuenta en que momento, pero Kisame vino a por mi con su espada. Yo cai inconciente...
***
-Asuma, mueve a Kakashi a un lado, no admitieron a Hakiri en el hospital.-La voz de Kurenai se escuchaba muy a lo lejos.
-Pero que dices Kurenai ¿por que no? ¿Por que la traes en brazos? ¿Que ocurrio?-Esa era la voz del tio Asuma, poco a poco recuperaba la secibilidad, pero aun me costa siquiera mover mis dedos, no se digan mis manos.
-Las enfermeras estaban aterrada, su sello... su sellos se a abierto por uno minutos y...-Kurenai se quedo a media oracion.
-Kurenai, ¿que le ha pasado a Hakiri?
-Tubieron que inyectarle, pero le inyectaro la ultima dosis que les quedaba, si Hakiri vuelve a ponerse en tal estado, el sello podria terminar ropiendose.-Hubo un momento de tenso silencio, que termino ropiendo mi tio.
-Esa no es excusa para no haberla admitido, hablare con Mitate, esto es una...
-Tio...-Trate de hablarle, pero no tenia fuerzas, me sentia mareada, y cuando trataba de abrir los ojos, la luz incandecente me martirizaba.
-Hakiri...
-Pronto, recuestala.-Le ordeno ¿Gai? Senti como me colocaban despacio sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
Hakiri (Naruto)
FanfictionEntre las barreras del amor y el poder. N/A: Te recomiendo solo leer los capítulos con título porque los siguientes no están actualizados y tienen muchas inconsistencias.