-¿Una mision?- Hacia ya una semana desde la muerte del tercer Hokage, la aldea habia estado en modo de recuperacion, todos en la aldea hacian algo por que la paz se restableciera.
-Asi es, Naruto y Jiraya ya han partido y bueno, tú iras a respaldarlos, tú mision es llevarle esto de modo urgente a Jiraya, debes de partir en este momento, puedes llevar a un acompañante...-Homura me habia mandado a llamar temprano por la mañana, cuando iba de camino a casa de los Hyuga, me confiaban una mision que por lo visto era de caracter urgente.
-Acepto la mision...-Respondi, aceptaria cualquier cosa con tal de salir de aldea, cada lugar era un presente recuerdo del viejo, un asbismo de soledad que me mataba un poco cada vez, solo imagenes del abuelo pasaban por mi mente cada vez que miraba la aldea.
-Muy bien, ¿Aquien has descidido llevar de acompañante?-Me pregunto Koharu, ella tambien pertenecia al cosejo, mi abuelo simpre les pedia su aprobacion antes de llevar algo acabo, pero no era de sorprenderse, despues de todo habian crecido juntos.
-A Maki Megumi...-Ambos consejeros asintieron, yo me incline como muestra de gratitud y sali de oficina ahora vacia y que antes contenia las cosas de mi abuelo.
Cuando salia del palacio vi pasar a Kurenai y mi tio Asuma, ambos parecian ir tras algo o alguien, pero por supuesto que la curiosidad mato al gato, pero aun sabiendolo, correria el riezgo, decidi seguirlos, parecia que llevaban mucha prisa por llegar a su destino, los perseguia a una distacia considerable, pero justo cuando pasaba por enfrente de la casa de los Hyuga divise a Maki, le hice una seña rapida y ambas seguimos a mi tio a Asuma y Kurenai.
-¿Que hacemos?-Me pregunto consternada.
-No se, pero algo no me esta dando buena espina, creo que esta pasando algo malo.-Seguimos a Kurenai a Asuma hasta que de repente descendieron, justo a un lado del rio, bloqueandole el paso a unos completos extraños.
-¿Conoces a ese par?-Dijo Maki señalando a el par desconocido. No para nada los conocia, eran unos completos extraños. Mi tio parecia decirles algo, pero no alcanzaba a oir desde donde nos encontrabamos.
-No. Ven vamos atras de los arbustos, quiero escuchar lo que dicen.-Maki asentio y descendimos de las copas de los arboles, mantenidendo la cabeza baja.-Sshhh, no hagas ruido.-No colocamos detras de los arbustos escuche atentamente lo que decian.
-Itachi debo reconocer de que el echo de que vengas a esta aldea y te muestres despues de lo que hiciste, demuestra que tienes agallas. -Abri mis ojos como platos encuanto escuche el nombre de Itachi, senti mi cuerpo entumeserce, Itachi Uchiha, un desertor de nuestra aldea, ascecinar a todo tu clan debe de ser algo imperdonable ¿Como se atreve a venir aqui?
-Se los advierto, no interfieran con migo... No es mi deseo el matarlos.-respondio Itachi con una voz seca.
-¿Itachi?... Hakiri, ese tipo me da escalofrios. -Me dijo Maki, y a cualquiera le darian escalofrios si se metiera con Iatchi Uchiha.
-Eso suena muy gracioso, viniendo de alguien que mato a su propia gente. Ahora diganme la verdad, se que no vinieron ocultos hasta aqui solo por que si ¿Que pretenden?-Les interrogo Asuma. Percatandome de todos los presentes habia uno que no me cuadraba en lo absoluto, era un hombre de piel verdosa, como acua, y sus ojos, esos ojos parecian los de un tiburon, Itachi y él tenian las mismas vestimentas, unas capas largas casi hasta el suelo, lo unico visible eran sus pies y sus cabeza, pues la capa tenia un cuello alto que les cubria lo suficiente, el capa se pidian observar un tipo de nubes, colo rojo sangre, en sus frentes lucian las bandas de sus respectivas aldea, el que parecia un tiburo llevaba una de las bandas de la aldea escondida entre la neblina.
De repente el ninja de la nebrina, saco su una espada y la ensesto en el suelo.
-Comienzas alterarme lo nervios.-le advirtio el mismo ninja.-¿Puedo matarlo?-Prengunto, pero su interrogante parecia ir mas bien dirigida a Itachi.
ESTÁS LEYENDO
Hakiri (Naruto)
FanfictionEntre las barreras del amor y el poder. N/A: Te recomiendo solo leer los capítulos con título porque los siguientes no están actualizados y tienen muchas inconsistencias.