~11~

1.9K 267 96
                                    


-¡Deja, Kook! ¿Qué crees que haces?- dijo cuando sintió al chico tratando de tomar su mano.

Jungkook alejó su mano fugazmente y luego sonrió.

-Tú eres muy difícil, EunRee.

-¿Eso piensas? Pues déjame decirte, "bebé", que soy difícil porque aun no puedo creer que aceptara todo esto desde que me pediste que te ayudara con Iseul. Soy difícil porque mi primer novio es de mentira y soy difícil porque esto es para causarle celos a mi hermanastra, ¡la que me ha hecho de todo los últimos meses que he vivido con ella!- gritó histérica.

-¡No intento causarle celos a Iseul! ¡Ya te dije que es para probar algo!

-Pretextos, pretextos, pretextos.

-Shhh...

-¡Hey! ¿A dónde vamos, por cierto?- cuestionó.

-Ya te dije.

-No, no lo hiciste.

-A mi casa, niña desesperada.- bufó.

-¿Y eso por qué?

-Para planear las cosas.

-¡¿Planear qué?!

Kook la tomó por los hombros y la guió a una gran casa blanca.

-¡Estoy en casa!- llamó.

Una cabeza se asomó desde el final del pasillo y se escondió rápidamente.

-¿Q...Qué es eso?

-¿Que es qué?- Jungkook frunció el ceño llevando la mirada hacia donde Ree.

-¡Eso!

La cabeza se asomó por segunda vez, pero esta vez se quedó ahí.

-Ah~-Kook rodó los ojos. -¡JeongMin! ¿Qué intentas hacer?

La cabeza que se volvió una figura, se acercó a ellos.

Ree dio un suspiro lleno de alivio cuando descubrió que la figura era un niño pequeño idéntico a Jungkook.

Él sonrió con ojos brillosos al verla.

-Hola, ¿JeongMin?- Ree saludó. -Kook, no sabía que...

-Si, si, ese molesto niño es mi hermano. Tiene siete años y es el mismo demonio en carne. Cuidado con él, te lo advierto...- pasó el brazo por enfrente de ella.

Ree negó con la cabeza.

-¿Quién es ella?- El niño preguntó con aún la sonrisa imborrable en su rostro.

-No te importa, sólo dile a mamá que llegué, ¿si?- Kook tomó la mano de Ree para llevarla escaleras arriba, pero ella se zafó de su agarre.

-Me llamo EunRee. Soy compañera de tu hermano.- ella se hincó para quedar viéndolo de frente.

-¡Ree!

-Es usted muy bonita. Igual de bonita como las princesas de nieve de los cuentos que a las niñas les gustan... Pero no sabía que existían...

EunRee infló los cachetes y aplaudió con ternura.

-¡Qué niño más lindo!

-Dios mío.- Jungkook abrió los ojos notablemente. -Él nunca ha sido así con visitas...

-¿Cómo conoces a una princesa de nieve, hermano mayor? ¿Ella va en tu escuela?

-Si, JeongMin.... Ahora, Ree...- tomó su mano por segunda vez, y tiró de ella llevándola a las escaleras.

Querida Hermana. ✄ JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora