~19~

1.8K 242 77
                                    


-¿Ree? ¿Jungkook?- Vani llamó a la puerta. Ree le sonrió una vez más al confundido chico y abrió la puerta. Bonhwa se asomó y antes de cualquier cosa, se lanzó a ella para abrazarla fuerte.

-EunRee, me asusté demasiado. Creí que algo te había pasado.

Kook tensó la mandíbula y mantuvo la mirada clavada en sus manos.
Él sabía que Ree lo había visto, pero definitivamente no quería dar esa impresión. Jungkook había tomado su decisión y ahora no podía hacer nada al respecto, pues ella había dejado en claro que era su mejor amigo.

-Dios mío... ¿Iseul y tu madre están bien?- Danbi preguntó.

-Iseul no está muy bien, pero mamá está en perfecto estado.- susurró. -Vani, ¿puedo hablar contigo un momento?

Vani observó a Ree en silencio y luego asintió. Ella tomó su brazo y tiró de ella para llevarla lejos.

-¿Te pasó algo con Jungkook?- mencionó feliz. -¿De qué hablaron?

-No me dijo nada. Entró la llamada de mamá por el accidente de Iss.

Vani entrecerró los ojos.

-¡Jungkook nunca hace nada bien! Idiota...

-¡Vanesa!

-Lo siento, lo siento. No puedo creerlo.
-Lo vi besar la frente de Iseul. ¿y sabes qué? No entiendo porqué diablos me gusta. Si él nunca me querrá de esa forma, ¿para qué me molesto?

-No, Ree... No entenderías...

-¿Entender qué?- cuestionó alterada. -Me lo debo quitar de la cabeza.

-Ree...

-¿EunByul?- dijeron del otro lado del pasillo. Ambas chicas giraron y abrieron los ojos.

-Jackson...

-¿Cómo está Iseul?

-Mal... lo siento mucho.

Jackson suspiró.

-No sé como reaccionar ante esto...

-¿No sabes cómo reaccionar? ¡Es tu novia, maldito imbécil! Entra y despiértala con un beso de amor o algo así.- Vani se acercó peligrosamente a él.

-Vanesa, Iseul no es mi novia.- Jackson dijo con completa calma.

-A las novias se les besa.

-No quise hacerlo.

-¡Muy tarde!

-Vani, tranquila... Jackson, podrás pasar a verla cuando todos se vayan, si no te molesta esperar.

-Gracias, Ree.

Vani lo miró mal y frunció el ceño.

-Me gustaría hablar contigo.- habló de nuevo. -¿Podríamos?

Ree cerró los ojos y pensó un momento.

-Solamente si Vanesa está presente.

Jackson negó lentamente con la cabeza pero después se rindió.

-De acuerdo.- dijo y Vani sonrió.

-¿Qué quieres?

-Escucha, no quise que Jungkook viera eso. Llegué al pasillo e Iseul estaba esperándome en mi casillero. Me habló sobre Tae y Sook. Me pidió ayuda porque ha estado teniendo problemas con su amiga. Quiero decirte que la manipuladora aquí, es realmente Sook. Iseul sólo sigue sus órdenes. Y el que sigue es Kook.

-¿De qué hablas?

-Si Iseul se involucra con Jungkook, será más sencillo que Sook y Tae se junten.- explicó.

Vani apretó los puños y respiró hondo.

-¿Y por qué?

-No sé, Sook está obsesionada con Taehyung, supongo... Es por eso que Iseul está fingiendo no conocerlo para parecer atractiva. Y me besó justamente cuando Jungkook me buscaba.

-P...Pero dijo que tú y ella habían regresado.

-Te he dicho millones de veces que no regresaría con Iseul.- dijo obvio.

-¿Por qué no hiciste nada?

-Quería investigar más a fondo su... "plan".

-¿Es decir que todo esto es por Sook?

-Así es.

-Ridículo.

-Es todavía más ridículo que no le dijeras a Jungkook lo que sientes por él, Byul.- Jackson se burló.

Las mejillas de Ree se llenaron de sangre y tragó saliva.

-¿Cómo...

-Es evidente que te gusta.

-No es así.- habló dura.

-Te encanta.

-¡Jackson!- Vani rió.

-Y es obvio que a él también le gustas.- admitió.

Ree agachó la cabeza apenada.

-No creo...

-¿Quieres ver que si?

-¿Qué?

-Te lo demostraré.- dijo. -Vanesa, por favor trae a Jungkook. Dile algo estúpido... como que Ree se perdió y no la encuentras. Quiero que sigas la corriente a todo lo que pase, ¿bien? ¡Vamos!

Vani asintió confundida y se apresuró a llegar a la habitación.

-¿Q... Qué harás?- Ree preguntó preocupada.

Jackson la apoyó sobre la pared y se acercó un poco a ella.

-Ah... Digamos que uniré personas estúpidas que son incapaces de decirse que se quieren cara a cara.

-¿E...Eh?

Al momento en que la puerta se abrió y dejó ver a Vanesa junto con Kook, Jackson acortó el espacio entre ellos, llevando sus labios a estamparse justo con los de Ree. Ella apretó los ojos, Jackson tomó sus manos y consiguió relajarlas. Vani abrió los ojos y separó los labios simultáneamente. Jungkook talló sus ojos y luego, casi sin darse cuenta, sintió pocas lágrimas saladas resbalar por sus mejillas.

Ree juntó las manos en el pecho de Jackson y lo retiró molesta.

-¿¡Qué diablos haces!?

-Espera...- susurró.

Jungkook dio la vuelta y caminó dando pisadas fuertes.

Ree trató de ir tras él, pero Jackson la frenó.

-Para eso tenemos a Vanesa, querida amiga.- dijo sobre su oído.

-¿Cómo piensas que esto es buena idea?

Vani corrió hacia Jungkook totalmente furiosa. Lo giró bruscamente y lo estudió dura.

-¿Cómo esperas que una persona como Ree aguardará por ti toda la vida?

-¿De qué hablas? ¿¡Viste lo que hizo!?-sollozó.

-Ella no lo hizo. Fuiste tú por no ser claro desde el principio. Si te gusta, ¡debiste decirlo antes!

-¿Cómo podría gustarme después de...

-¿¡Acaso no entiendes!? Tu has hecho cosas peores frente a ella y Ree sólo calla. ¡Rompes su corazón con cada una de tus tonterías!

-¡Ella me dijo que...

-Ya sé lo que te dijo y eres un idiota por creértelo. ¡Ree te sigue esperando, tonto!

-¿Eh?

-¿Te lo explico con manzanas? ¡Le gustas, Jungkook!

Querida Hermana. ✄ JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora