-¿¡Ustedes!?- Vani llevó la mano a su frente, asombrada.-No puede ser.- Tae cerró los ojos y pellizcó parte de su brazo fuertemente. Para abrirlos ansioso y crear una mueca con desagrado. -Creí que era un sueño. Y no lo es. Que cosa.- dijo y dio un gran sorbo a su gaseosa.
-Les expliqué que no salimos realmente.- Ree explicó esta vez. -Jungkook tiene dudas y me lo pidió como un favor. Sólo será por tres semanas, ¿cierto, Jeon?
-Ajá.- asintió. -Sólo "salimos". No mal interpreten.
-No sería novia de alguien como él. Mi primer novio no puede ser una mentira.
Los tres la observaron sorprendidos mientras que Tae escupió del líquido que tomaba e inclinó la cabeza.
-¡No has tenido novio!- carcajeó. -¿Eres santa?
-¡Taehyung!- Vani pegó un rápido golpe en la cabeza de su novio.
-No, simplemente no se ha dado la ocasión. Maldito alien grosero.- bufó.
-N...No importa.- Jungkook tosió levemente. -Esto es una prueba, así que no te preocupes Ree, no será nada.
-Si, me debes una. Lo sabes, ¿no?
-Si los rumores son ciertos, entonces EunByul sale con un chico. Y es Jungkook. ¡Cómo si fuera a creerlo!- él se sentó justo en medio de ambos en la mesa.
-Largo, Jackson.
-No. Tenía la esperanza de que EunByul fuera mía, nos casáramos y viviéramos felices por siempre. Pero el gusano interfirió con mis planes, ¿estás feliz, Jeon?- rió amargo.
-¿¡Cuántas veces debo decir que mi nombre es Ree!?- exigió molesta.
-Jackson, sabemos exactamente que no quieres a Ree. ¿Por qué tu interés?
-Debo hablar con EunByul.- dijo y arrebató el pedazo de emparedado que Tae llevaba en la mano para darle un mordisco. -Así que vamos, linda.
-Mi emparedado...- Taehyung resaltó el labio inferior analizando las migajas que restaban de su almuerzo sobre sus manos vacías. -¡Eres un monstruo roba comida!
-¡No te llevarás a Ree ahora!- Kook se levantó y tiró del brazo de la chica, poniéndola de pie. -Lo que quieras con ella, dilo aquí frente a todos.
-Escucha, malcriado. Lo que debo decirle no te corresponde. Sé muy bien que esa chica no es tu novia, y aún gustas de Iseul; así que no trates de engañarme, que es muy obvio. Si no, ¿por qué de un día para otro "salen"? Y de ser así, ¿por qué precisamente EunByul si son hermanas? ¡Lo que quieres es darle celos con ella! Cálmate con eso, no podrás superar a Lee Iseul aunque quisieras, niño.
-¿Que no me corresponde? ¡Pues tanto la relación que tenga con Ree y mi vida, no te corresponden tampoco!- gritó de vuelta.
-Bien, bien. Entonces que ella decida si quiere hablar o no.
Ree los miró a ambos.
-Detesto ser tratada como un perro.- se encogió de hombros y luego cruzó los brazos retirando el agarre de Kook. -No me quitarán mi preciado descanso con sus jueguitos de macho alfa. ¿Acaso son leones?- paró y rió. -Ni siquiera serían leones, actúan como dos gatitos asustados.
Vani carcajeó dando golpes a la mesa.
-¿¡Eh!?- Jackson abrió los ojos más de lo normal. -¿Ella dijo eso?
-Si, Jackson. Estás en lo correcto, por cierto. Jungkook y yo no somos nada más que amigos. Sólo fingimos salir.
-¡Oye!- Jungkook parpadeó un par de veces incrédulo. -¡Se supone que era un secreto!
-Estoy segura de que Jackson no hará nada malo con esa información, Kook. No dirá nada porque no le importa lo que hagas con tu vida, sólo le agrada molestar.- los miró cansada. -Vamos, Jackson. Hablaré contigo y más vale sea importante.- caminó a un lado de él hacia el pasillo de casilleros, pasándolo.
-Okay... En este momento estoy pensando seriamente en retomar mi plan con esa chica, Jeon.
Kook gruñó y Vani sólo lo tomó de la muñeca para sentarlo de vuelta.
-¿Qué quieres?- Ree lo miró aburrida.
-Escucha, sé lo que Iseul le dijo a Jungkook de Taehyung. Pero no es ella, si no que es para su amiga Sook. El plan era una cita, ¿cierto? Lo que ella iba a hacer era dejarlo a solas con Sook. Como... Fingir un cambio de planes.
-¿¡Eh!?
-Iseul no es la chica que en realidad busca a Tae. Si no, Sook.- Jackson frunció los labios.
-¿Cómo puedes saber eso?
-EunByul...- carraspeó. -Fui el novio de tu hermanastra, pequeña torpe. Sé cuántas veces lo intentaron. Pero ahora, encontraron que Jungkook es su mejor amigo así que tratará de acercarse a él lo más posible.
-¿Y? ¿No es eso lo que él quería?
-¿Dejarás a Jeon Jungkook morir por Iseul para que ella llegue, tome lo que quiera y luego pisotee sus sentimientos? Eres una buena amiga.- rodó los ojos.
-¿Qué puedo hacer por él de cualquier forma?- apretó los labios. -No podría evitarlo.
-Si, puedes evitar que ella se acerque. Y... Júntate conmigo.- guiñó un ojo divertido.
^^^
-¿Esa era Ree con Jackson? ¡Lo sabía!- Sook entornó los ojos para obtener una visión más clara.
-No seas ridícula. Ree no conoce a Jackson.
-Por cierto, Iss. Tu hermana es una molestia.
-Todos sabemos eso.- Iseul pasó la página de aquella revista de modas con la mínima intención de preocuparse.
-No hablo de ser irritante. Sólo que todo será más difícil con EunRee.
-Mi vida se ha hecho mucho más difícil con Ree, así que dime algo que no sepa, Sookie.- dijo indiferente.
-Si te descuidas, lo perderíamos todo.
-¿Todo?
-Si, y lo que te duele, Iss. Esa niñita puede quitarte a tu padre. ¡Porque mírala! Es tan linda e inocente. Debe ser servicial y tierna, ¿cierto? Ese ha sido su plan desde el principio: Bajarte de la cima que con tanto esfuerzo obtuviste.
Iseul bajó la revista y separó los labios.
-¿Tú crees?
-Por supuesto. No parará hasta conseguir que el mundo, incluyendo a tu padre, esté a sus pies. Y que se olviden de ti.
-Ella no haría eso, Sook...
-¡Concéntrate, Iseul! Estoy diciendo que tal vez puedes evitar que ella consiga toda la atención que te pertenece, ¿no te interesa?- sonrió.
-¿Me quitaría la atención de mi padre?
-Con esa carita bonita, la de todos. Hasta escuché que Jackson podría pretenderla...
Iseul con la mirada perdida, tomó un mechón de cabello y lo tomó entre sus dedos para hacer rulos que se desharían rápidamente.
-¿Y qué debo hacer?
-Me dijeron que tiene novio y él la quiere por conveniencia.
-¿¡Ree con novio!?
-Espera, ese novio no es más que Jeon Jungkook. El de la clase "D". ¿Sabes lo que eso significa?
-¿Quién es él?
-¡Oh, vamos! El amigo de TaeTae...- aclaró.
-Ah, el niño ese.
-Si. Pues al parecer el mundo entero menos tú, sabía que está loco por ti. Puedes hacer grandes cosas con eso, Iss. Si es su novio, le dolerá. De paso tenemos a TaeTae y... ¡Todos somos felices!- aplaudió entusiasta.
Iseul pensó un poco, y después soltó una sonrisa pequeña.
-Entonces son novios...
___________________
F*ck her. :)
Me frustra escribir eso HAHAHA😂
-Yun🎀☺️
ESTÁS LEYENDO
Querida Hermana. ✄ Jungkook
Fanfiction•Drama• "Querida hermana, el juego del amor es riesgoso. Y si tú eres mi rival, puedes estar segura que daré todo en la partida."