~17~

1.8K 233 85
                                    

-¿Es en serio?- Vani suspiró al otro lado de la línea. -¿Le dijiste que se llama Eun?

-¡No se me ocurrió algo más!

-¿Por qué no le dices?

-Porque ya no sé que hacer.

-Tú me dijiste...

-Si, te dije que quería probar tres cosas.

-¿Y ya lo hiciste?- cuestionó.

-Si...

-¿Qué son?

-Quería probar si Iseul es como todos dicen que es, si Ree es lo contrario a ella, y... Ya sabes...

-No, no sé.

-Si... Ella realmente... Me... Gusta.

Vani rió coqueta.

-¿Y si?

Jungkook caminó hasta la puerta y se aseguró de estar solo.

-Si.- susurró.

-¡Jungkook! ¡Díselo ahora mismo!- gritó, lastimando su oído.

-¡No! Además, ella no está aquí. Salió con JeongMin hace unas horas y no ha regresado.

-Es tarde, deberías llamarle, ¿no?

-¿Y por qué de la nada quieres que esté temprano?- preguntó.

-Oh, porque tiene a un niño de siete años a su cargo. ¡Y es tu hermano, grandísimo idiota!

-¡Yah!

-Además, necesito que le digas que Tae y yo iremos a una fiesta hoy. Puedes venir, si quieres. Ella está obligada a ir porque invité a sus amigos de Daegu y aceptaron, no querrá quedarse sola.- rió malévola.

-¿Fiesta de quién?

-De Yoongi. Es un grado superior.

-Bien, iré. Y si todo sale bien, le diré lo que está pasando conmigo. Sólo espero que no me odie.- cerró los ojos y recargó el cuerpo sobre la puerta.

-¡Eso es!

-De acuerdo, nos vemos más tarde.

-Adiós.- dijo y colgó al instante.

-¡Jungkook!- su madre gritó desde la puerta principal.

Jungkook bajó y la miró extrañado, había vuelto antes de trabajar.

-¿Qué sucede?

-¿Dónde están Ree y JeongMin?- preguntó preocupada. -Es muy tarde.

-Oh, salieron hace un rato al parque. Pero ya sabes como es JeongMin, le gusta parar por todos lados.

De repente la puerta se abrió dejando pasar a Ree con una sonrisa tímida tomando la pequeña mano de JeongMin quien llevaba un cono de helado, un globo atado a su muñeca, y un peluche de felpa.

-Disculpe la tardanza. JeongMin y yo paramos en la feria y... Nos divertimos mucho. El tiempo se fue volando.- rió.

Jungkook sonrió.

-Oh.- la señora Jeon exhaló aliviada. -Muchas gracias, Ree. Aquí está tu dinero.

Ree lo aceptó e hizo una reverencia.

-Eres una chica muy especial.- dijo con ternura.

-¡Quiero que Ree me cuide todos los días!- JeongMin exclamó.

-Pues me temo que tendrás que esperar hasta el próximo miércoles.- la chica lo despeinó cariñosa. -¡Hasta luego!

-Ree...- Jungkook intervino.- Dice Vani que debes ir con ella porque irán a una fiesta... Tus amigos también irán.

Querida Hermana. ✄ JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora