-Ah... Más o menos.-Déjala en paz, niño.- Vanesa le mandó una mirada seria. -Iseul no te hará caso, Jungkook. Basta con eso.
Ree miró a Jungkook con algo de confusión.
-A Jungkook le gusta Lee Iseul.- Taehyung aclaró con paciencia en sus palabras.
-¿Te gusta Iss?- Ree exclamó. -¡Eso es tan lindo!
-No, no es lindo.- Tae rodó los ojos. -Es una pérdida de tiempo. Iseul nunca le ha volteado a ver.
Jungkook pensó en las mariposas que ella le hacía sentir. Desde los primeros años de escuela primaria, cuando él e Iseul eran amigos, estaba seguro que había robado de alguna forma su corazón. Aveces pensaba que 'Gustar' quedaba corto.
Lee Iseul era muy popular actualmente. Se había olvidado de todos los que la ayudaron alguna vez, y el egoísmo se hacía resaltar en ella.
También había cambiado su estilo, dejando crecer su cabello además de teñirlo de un marrón suave y claro. Todo en su persona cambió. Por dentro y por fuera.-Tengo cierta esperanza.- Jungkook sonrió.
-Sin duda me caes bien, Ree.- Vanesa intentó cambiar el tema, pues sabía que a Jungkook le dolía el no ser correspondido.
-I... igualmente.- sonrió tímida.
-¿Estarás con nosotros en el almuerzo?
-¿Puedo?
-¡Claro!- Tae asintió. -Mi Vani no ha tenido amigas desde...
-Silencio, chico.- Vanesa interrumpió.
-Entiendo.- Ree negó con la cabeza, animada.
Las siguientes clases pasaron rápido.
Física, Matemáticas y Arte era mucho más divertido con Jungkook a su lado.
Dibujaba cosas en sus libretas, le jalaba el cabello, pisaba sus pies, e incluso le hacía cosquillas cuando los profesores no veían.Hasta el almerzo tomaba un sentido diferente.
Los estudiantes corrían a la cafetería por un lugar en la fila. Ree miraba con curiosidad a Vanesa, que hablaba rápidamente y contaba a detalle lo que sus vacaciones de verano habían sido, y cuanto se había divertido en la casa de su tía en Hawaii. Llegando a las mesas, los cuatro tomaron asiento. Jungkook reposó la barbilla sobre su mano izquierda, fijando la vista siempre en un mismo punto.
Tae reía con los comentarios de su novia, y de vez en cuando veía a Kook con cansancio.
-Jungkook, ¿me estás escuchando?- Vani llamó.
-¿Eh?
-¿Qué diablos ves?
-Es sólo que es linda cuando sonríe...
Vanesa jaló su cabello desesperada.
-¡Todos los días es así!- chilló. -¡Tienes a su hermana justo en frente! ¿Por qué no le pides un consejo?
-Eh...- Ree mordió uno de sus labios nerviosa.
Jungkook despegó la barbilla de su palma y la miró casi al instante.
-Tae, vamos por sandwiches. Les traeremos algo, ¿okay? No puedo ver un segundo más a Jeon.- dijo, arrastrando a su novio fuera de ahí.
-Ree...
-Jungkook...
-Tú...
-¿Ah?
-Ya sabes... Se me ocurrió que...- rió nervioso. -Es que... Es chistoso que... Eres hermana de la chica que me gusta... ¿No?
-Ah.- Suspiró. -Mira, Jungkook...
-No, no. Escucha... Tú vives con Iseul y...
-¡Ella me odia!
-¡Por favor Ree!- Suplicó. -¡Esfuérzate!
-Esfuérzate tú, no es mi culpa que...
-Desde primaria... Y no me ha volteado a ver.
-Jeon...
-Cartas que nunca le entregaré.
-Kook...
-Horas llorando y... ¿A ella le importa?
Ree bajó la cabeza y soltó aire.
-Bien.
-¿¡En serio?!
-¿Para qué son los... Ah... Conocidos?
-¡Genial!
-Ya detesto esto y ni ha comenzado todavía.
____________
Confieso que odio Matemáticas, ah. (?)
-Yun. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Querida Hermana. ✄ Jungkook
Fanfic•Drama• "Querida hermana, el juego del amor es riesgoso. Y si tú eres mi rival, puedes estar segura que daré todo en la partida."