Ree bajó la cabeza y gruñó sobándose el brazo después del golpe que su amiga le había dado sin ninguna advertencia. Llevó las manos hacia los tirantes de su mochila y apretó fuerte.-Te he dicho hasta el cansancio que no es verdad. ¡Y deja de pegarme!
Vani caminaba con una sonrisa tonta colgando de su rostro y una regla en la mano derecha para pegarle a su compañera en caso de que negara lo obvio.
-Te he dicho que si.
-¡Que no!- otro reglazo. -¡Auch!
-Kim Eun Ree, mírame a los ojos y dime que no te gusta Jeon Jungkook.- plantó sus pies frente a ella y la miró directamente con una mirada intimidante.
Ree permaneció en silencio con la cabeza gacha.
-... No quiero...
-¡JA!
-Vani, es peligroso. A él ya le gusta alguien más, y a mi... Me ve como una amiga a la que le pide consejos.
-Eres tan idiota... Aunque... Estoy empezando a creer que te pidió que fueran novios no sólo por Iseul...- quedó pensativa. -Porque... tal vez siente algo por ti y quiere comprobarlo... ¡Así que por favor dile!
-¿¡Qué!? ¡Estás loca si crees que le diré que me gusta!- dijo exaltada. -Además, ¿tú que sabes de que siente algo por mi?
-¡Por favor!
-¿Por qué?
-¡Es necesario!
-¿Hay algo que no sepa, Vani?
-Eh... No.
-Es tu mejor amigo, debes saber algo.
-Ah... ¡No! ¿Cómo crees? Yo sólo lo supuse, Ree.
Ree entrecerró los ojos.
-Júralo entonces.
Vani jugó con sus manos un rato.
-Lo... Juro por Iseul.
Ree suspiró.
-Eres imposible.
-Oye, ¿por qué debemos ir a tu casa?- murmuró. -Quería ir de compras hoy, buh.
-Mamá me mandó un mensaje diciendo que hay alguien esperándome en casa. Y sabes que hoy es el primer día cuidando al hermanito de Jungkook.
-¡Uhhhh! ¡Será incómodo!
-¡Cierra la boca!
Ambas dieron vuelta y cruzaron la calle llegando a su destino. Ree abrió cuidadosamente la puerta con Vanesa detrás de ella y se escucharon voces silenciándose de repente.
-¿Mamá?- gritó. -¡Llegué y traje a Vani!
Hyang salió de la cocina algo nerviosa y sonrió.
-Hola, hija... Hola, Vani.
-Hola señora Kim.- Vani hizo una reverencia.
-¿Pasa algo mamá?- Ree frunció el ceño.
Ella mantuvo su sonrisa emocionada y negó pausadamente.
-¿Iseul está en casa?
-No, le dijo a su padre que hoy se quedará con Sook.
-Oh... Perfecto, algo de paz.
-No creo que tengamos mucha paz hoy, EunRee.
-¿A qué te refieres?
-¡Sorpresa!
ESTÁS LEYENDO
Querida Hermana. ✄ Jungkook
Fanfiction•Drama• "Querida hermana, el juego del amor es riesgoso. Y si tú eres mi rival, puedes estar segura que daré todo en la partida."