~3~

2.4K 266 60
                                    


-Entonces... ¿Eso le molesta?- Jungkook juntó sus manos.

-Por supuesto. ¡Nunca tomes su mano! Le causa repulsión. Y... Y... Siempre debes hacer un comentario adorable que refuerce su ego.

-¿Cumplido?

-Eso. Sólo di que se ve muy linda. ¡Oh! Y todos los días en casa, debemos comer justo a las 3:30 porque es la hora que Iseul elige para comer. No en casa, en todas partes... Bah, sólo ten en cuenta que si empieza a comer antes o después de esa hora, te volará la cabeza.

-Esto me enferma.- Vanesa sacudió sus manos. -Te odio por haber aceptado.

Ree la observó un momento y añadió:

-Yo te odio por haberle dado la idea de que me pidiera un consejo porque 'soy su hermana' genio.- Bufó.

-¡Lo lamento!- Soltó. -No creí que fuera a tomarlo tan serio.

Jungkook arqueó una ceja.

-Avancé un poco. Estoy sentado en la banca frente a su casa. ¡Su casa!

-Eso es porque nos trajo Ree. Digo, yo también lo estoy.- Tae rió.

-Bien, si ya no quieren oír más, está perfecto... ¿Juega algún deporte?

Ree rodó los ojos.

-No. No quiso siquiera entrar conmigo a ballet.

-¿Ballet? ¿Haces ballet?- Vanesa carcajeó.

-Desde los 5 años, cierra la boca.

-Ustedes no... Se parecen.- Tae interrumpió.

-¡Por supuesto que no! Somos hermanastras, no podríamos parecernos. Ella tiene el cabello claro por el tinte, y tiene...

-No físicamente, torpe. No se parecen en nada, para ser exactos. Digo, ella es arrogante y tú no. Rechaza a todos, y tú no. Engreída, y tú no.

-Pero ella es perfecta. Ella es bonita y...- Jungkook frunció el ceño.

-Ella es bonita y yo no.- Finalizó por él. -Realmente no me importa, he pasado por bastante como para que algo tan estúpido como el físico me detenga.

-Bien dicho, chica. Además, no creo que seas menos 'bonita' que Iseul. Pienso que lo eres todavía más que ella. Porque tu belleza es natural. Y sabemos que tu hermanastra no es muy...-

-¡Ree!- Llamaron desde la puerta.

Los cuatro voltearon al lugar proveniente de aquella voz chillona.

-¿Por qué diablos los trajiste? Papá no me deja traer chicos pero tú si puedes traer a... tus amiguitos raros.

-Les dije, son las 3:20 puntual. Si no estoy comiendo en 10 minutos, Kook tendrá que buscarse a alguien más que le ayude.

-Un segundo. ¿Dijiste raros, Iseul?-Vani gritó, poniéndose de pie y caminando hacia ella.

-¿No me escuchaste?

-Oh, princesa. Déjame arrancarte ese lindo cabello que tienes.

-Vani...- Kook levantó su cuerpo de un brinco y se acercó a ella. -Me estás haciendo quedar como un idiota.- Masculló.

-Oh, galletita... Pero en serio quiero reemplazar su brillo labial por sangre.- Sonrió de lado.

Iseul retrocedió unos pasos intimidada.

-¡Monstruo!- Vociferó y se apresuró a regresar a casa.

Ree exhaló sonoramente.

-Lo siento.- Se lamentó. -Debo entrar a casa, o ella me quitará las pestañas mientras duermo.

-¿¡Hizo eso!?- Tae dijo.

-Oh, no. Por Dios, ¡no está loca!- Todos soltaron un ruidoso aire de alivio. "-Sólo me cortó el cabello dormida. Las pestañas nunca.- Carcajeó. -Bien. En serio debo irme y... tú, 'galleta'- buscó a Kook con la mirada. -Seguimos mañana.- Se despidió y cerró la puerta de un golpe.

-Te odio, Vani.- Jungkook dijo entre dientes. -¿Tenías que decirle eso a la chica que me gusta? ¿Tenías que asustarla? Tú... Tienes a Tae. ¡Yo no tengo a nadie!- Limpió suavemente las lágrimas que empezaban a nublar sus ojos.

-Jungkook...- Vani rió sin ganas. -Era... Era una broma, lo sabes.

-¿Broma? ¿Era una broma? Entonces todos los años que la he estado observando de lejos, asumiendo la culpa, sufriendo cada vez que la veo llorar como si su desgracia me hubiera pasado en lugar de a ella... ¿Te parecen una broma?

-Sabes bien que yo no he dicho eso.-Habló secamente.

-¿Entonces? ¿Por qué nunca me has ayudado con ella? Una desconocida lo está haciendo... ¡Se supone que somos amigos!

-¡Jeon Jungkook! Escucha... somos amigos, si. Pero como tu amiga, siempre voy a saber distinguir lo bueno y lo malo. Lo que te haga bien, lo que te haga mal. Y esa chica...- Señaló la casa frente a ellos. -No te hace bien. No te he 'ayudado' con ella, porque es inútil y simplemente me rehuso a hacerte daño.

-Pero yo...

-Déjala.

-¿Qué?

-Deja a Ree en paz. Todos notamos que este trato la hace sentir incómoda. Sólo déjala si aún te guardas un poco de respeto...

-No quiero.

-Jungkook.- Tae intervino.

-No quiero y no voy a hacerlo.

-¿Qué diablos quieres para olvidar a Lee Iseul y dejar su estúpido trato? ¿Tenemos que matarla y lanzarla a un río para lograrlo?- Escupió con cansancio.

-¡No voy a dejar ese trato!- Exclamó irritado. -Qué no se dan cuenta... ¿Que es la oportunidad de mi vida?

-¿Oportunidad?-

-La oportunidad de ya no estar solo nunca más.

Jungkook dio la vuelta y se alejó, dejando que las lágrimas cayeran.

_______________

Ay
Perdón, perdón, perdón por el retraso
He estado más al pendiente de WARNING, y sé que está mal, trataré de no abandonar esta nunca más. Lo siento.

-Yun

Querida Hermana. ✄ JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora