Ree corrió por los pasillos del hospital, totalmente ansiosa.
Jungkook sostenía su mano fuertemente, mostrándole todo su apoyo.-Busco a Kim Hyang y a Lee Iseul. Llegaron hace unas horas.- jadeó al llegar a recepción.
-Habitaciones 234 y 235.- habló con pena.
-Gracias...- musitó.
Antes de llegar al elevador, Jungkook tiró de su brazo, frenándola.
-Ree...
-No hay tiempo para esto, Kook.- exclamó observándolo desesperada.
-Estás muy nerviosa y entiendo la situación, pero que te alteres de esa manera no va a servir de nada. Estoy aquí y voy a estarlo siempre, ¿bien?
Ree lo rodeó con sus débiles brazos y sollozó sobre su pecho.
-Tengo miedo de lo que le pudo haber pasado a mamá.
-Ella está bien.
-Tengo que ir...
Jungkook asintió y caminaron lentamente al elevador.
Ree presionó el número 2 y suspiró.-Ree...- Byung se acercó a ella con ojos llorosos una vez que las puertas se abrieron. Tomó sus hombros y les dio un cariñoso apretón. -Me alegra que estés aquí.
-¿Cómo está mamá?
-Tu mamá está bien, sólo tiene algunos golpes en el estómago. Quiere verte.- Ree sonrió débilmente. -Pero... mi hija no la está pasando muy bien.
Jungkook tragó saliva al escuchar esas palabras.
-Lo siento tanto...
-Ree... Iseul es todo lo que me queda. Su madre nos dejó y desde ese momento, prometí que la cuidaría tan bien, que ella no le haría falta. Pero lo estoy haciendo mal.- se lamentó.
-Iseul no puede reprochar nada, Byung. Le has dado más de lo que ella necesita.- Ree dio suaves golpecitos a su espalda. -Deberías ir a traer algo de ropa para Iseul porque te aseguro que saldrá pronto de aquí. Yo... veré a mamá y después pasaré con ella, ¿de acuerdo?
Byung asintió y se dirigió al elevador.
-Entraré con mamá.
Jungkook sonrió.
-Te esperaré aquí mismo.
Ree giró la manija, pero giró a verlo sobre su hombro.
-¿Querías decirme algo?
Jungkook jugó con sus pies.
-No creo que sea un buen momento.
-¿Estás seguro?
-Si...
-Bien.
Abrió la puerta totalmente y pisó dentro.
-Oye, Ree.- la llamó.
-¿Si?- contestó sin girar.
-Te quiero.
Ree respiró hondo y frunció los labios controlando su sonrisa.
-Y yo a ti.
Ella entró rápidamente y cerró la puerta al instante.
-Mamá...- susurró y se acercó a la camilla.
-EunRee.- Hyang se acomodó y la miró con ternura. -Estás sonrojada.
Ree cubrió su rostro con ambas manos y negó.
-Es que hace calor fuera...
Hyang no tenía más que rasguños en su rostro y cuello, estaba despierta y radiante, aunque sus ojos demostraban tristeza e inquietud.
ESTÁS LEYENDO
Querida Hermana. ✄ Jungkook
Fanfiction•Drama• "Querida hermana, el juego del amor es riesgoso. Y si tú eres mi rival, puedes estar segura que daré todo en la partida."