-Mamá.- Ree se acercó a ella con una sonrisa. -Traje tu ropa.Hyang movió la cabeza y la miró con ternura.
-Gracias, cariño.
-¿Byung ha venido a verte últimamente?
-Si, Ree.
-Vani le ha dicho a Jungkook que me gusta, mamá.- Ree sonrió sin despegar los labios y apretó los párpados.
-¿En verdad?- Hyang apoyó su peso en ambas manos para sentarse en la misma camilla. -¿Qué te ha dicho?
Ree mordió su labio inferior y se encogió de hombros.
-Ree... Me asustas. ¿Qué dijo?
Ella tomó asiento al lado de su madre y acarició su mano.
-Él dijo... Dijo que... -tragó saliva. -¡Yo también le gusto!
Hyang suspiró y le soltó un divertido golpe.
-¡Me asustaste!
Ree rió y luego su sonrisa desapareció poco a poco.
-Luego está Iseul.- murmuró. -Tengo miedo.
-¿Miedo? ¿De Iseul?
-No. Que me deje sola otra vez por alguien como Iseul.
-Eso no pasará, Ree. Lo prometo.
Ella asintió con una sonrisa.
-Me iré para que puedas cambiarte.
-Claro.
Ree salió y sonrió una vez más al verlo ahí, justo donde dijo que esperaría.
Kook se acercó a ella y besó su frente.
-¿Tu mamá está bien?
-Si, saldrá hoy del hospital.- Ree lo abrazó por la cintura y él pasó el brazo por encima de sus hombros.
Caminaron de esta forma hasta la cafetería con una sonrisa sin razón aparente colgada de sus labios.-Mi hermanastra está en un estado crítico y venimos a tomar chocolate.- comentó al borde de una sonrisa sentada frente a él.
-Iseul estará bien.- dijo respondiendo de la misma manera.
Ree sacudió la cabeza.
-Tan tranquilo.
Kook alzó la mirada de su taza y la miró inocente, con espuma retratando sus labios.
-¿De qué hablas?
-Estás muy tranquilo.- explicó. -El Jeon Jungkook que conozco estaría a un lado de Iseul, llorando desesperadamente.
Jeon miró sus manos y luego a ella.
-Entonces no me conoces lo suficiente como para notar que ese "Jeon Jungkook" ha superado a una mujer que no daría lo que él hubiese dado por ella.- suspiró. -Pero no todo es tan malo. Llegué a conocer a otra chica totalmente diferente que lo único que quiere es verme feliz. ¿Sabías? Ella vale la pena...- hizo una breve pausa y concluyó.- Tú vales la pena.
Ree sintió sus mejillas arder y giró su cuerpo a una posición en la que él no podría ver su rostro coloreado de rojizo.
-No sé que quieres decir.- rió nerviosa.
-Que ya no me importa lo que me hizo Iseul tantas veces. Ya no me importa lo que sufrí. De hecho, lo volvería a vivir otras cien veces si el premio fueras tú en cada una.
-¡Jungkook, basta!- golpeó su brazo. -¿Qué sucede? No eres así. ¡Explotaré si sigues!
-EunRee, no sabes cuantas veces he querido decir esto mismo, pero el universo me lo impide. ¡Ya nada puede callarme!- gritó, llamando la atención de algunos que comían y charlaban tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Querida Hermana. ✄ Jungkook
Fanfiction•Drama• "Querida hermana, el juego del amor es riesgoso. Y si tú eres mi rival, puedes estar segura que daré todo en la partida."