~12~

1.9K 250 37
                                    


-No sé, Jungkook.- Ree suspiró, causando que su aliento chocase con la bocina. -Tendré que modificar mis tiempos en muchas formas.

-Mi mamá está muy preocupada por JeongMin, y siendo sincero, yo también.

-Lo siento...

-El pequeño bestia ha estado preguntando por ti toda la tarde. Mocoso...- Ree rió.

-¿Por qué te molesta tanto? Es un niño.

-Porque... No sé. Eres mi chica, no la suya.- imitó su risa.

-Deja de bromear, Kook.

-Si... Bromear.

Ree soltó aire.

-Debo irme, Jungkook.

-Kookie.

-¿Eh?

-Jungkookie para ti, señorita.

-Odias que te digan así.

-Dilo sólo una vez y decidiré con base a eso.

EunRee frunció el ceño divertida.

-Ah... Jungkookie.

Hubo un silencio de tan sólo segundos en los que Ree dudaba de si seguía escuchándola, hasta que...

-Nope.

-¿No qué?

-Dilo otra vez.- pidió.

-Jungkookie.

-Ya no me molesta.

La chica sintió su cara tomar otro color, lo que la hizo asustarse un poco.

-No estamos en la escuela, Kook. Ahí es cuando debemos fingir.- dijo y tomó entre sus dedos el espiral del teléfono fijo en su habitación.

-C...Cierto... Lo lamento.

-Adiós, Jungkook.

-Adiós, Ree.

Colgó el teléfono y juntó sus manos sobre el pecho, aún recostada en su cama. Había pósters de bandas adheridas a su techo, cosa que había hecho "para ver a sus ídolos al despertar e irse a dormir". Sonrió inconsciente. Cuando veía a Jungkook, tenía la necesidad de cuidarlo, abofetearlo y decir "¡vamos! ¡No la necesitas!" Pero eso era simplemente imposible; ¿cómo podría Jeon Jungkook olvidar a alguien a quien había perseguido por tantos años?

-Oye, hermanita...

Ree se incorporó de golpe, encontrándose a Iseul parada en el umbral de la puerta.

-Vengo por... Pegamento en barra. ¿Tienes?

-¿Eh?- Jadeó.

-Pegamento... En... Barra.

-N... No... L... Lo siento...

Iseul rodó los ojos y dio media vuelta.

-Por cierto, Ree...- la miró por encima del hombro. -¿Hablas con Jackson sólo para fastidiarme? Yo ya no siento nada por él, no conseguirás nada.

-No conozco a ese tipo.- dijo seria. -Además no hablaría con alguno de tus ex-novios para fastidiarte. No soy como tú.

-Ey, ¿dónde quedó el respeto?- exclamó enfrentándola.

-¿Por qué debería tenerlo por una persona que no lo tiene ni siquiera para sí misma?- contestó y se levantó lentamente.

-Escucha, niña.- Iseul gritó furiosa. -Tú nunca, nunca, nunca, hubieras tenido todo esto de no ser por mi papá. ¡Más respeto, que soy su hija!

-El dinero es de tu padre, ¡no tuyo!

-Mi, papá.

-Pues déjame recordarte que TÚ papá, le pidió matrimonio a MI mamá. Así que el que decidió que viviéramos como una familia, fue TÚ papá.

Iseul apretó los puños y se acercó a ella amenazante.

-Tu mamá tuvo suerte al encontrárselo, porque si no... Estarías muriendo de hambre.

-Quizá no tengo dinero, "Iss". Pero... Mi mamá si tuvo tiempo para enseñarme a valorar las cosas. Pero tú... No valoras ni siquiera a las personas que te quieren.

-¿Hablas de ese tipo? ¿Jeon? Sé que moría por mi. ¿Por qué lo dices?- rió irónica. -Ah, porque ahora es tu novio, ¿cierto? ¿Me envidias tanto que tomas mis sobras? Jackson, Jeon...

Ree separó los labios.

-Repite eso.

-No, gasto aliento.

-Si tu problema es conmigo, no metas a Jungkook.

-Aww, a Ree le gusta un chico.- sonrió. -Y a ese idiota le gusto yo. ¿Cómo se siente eso?

Ree tragó saliva.

-¡Largo!

-No te enojes.- jugó con su cabello y guiñó un ojo. -Suerte con tu noviecillo. Ojalá lo enamores algún día.

-¡Ya vete!

-Y una cosa más... Cuidado con los chicos. Hacen parecer que te quieren.- Salió de la habitación a breves saltitos.

Ree tomó su celular y se apresuró a buscar el número de Vani entre sus contactos.

-¿Si?- habló del otro lado de la línea.

-Soy, yo. Ree.- dijo.

-¡Oh! Hola, ¿qué pasa? ¿Regresaste de la casa de Jungkook?- preguntó.

-Si, si. Regresé a casa, e Iseul y yo peleámos.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Múltiples cosas. Jackson, Jungkook, y el matrimonio de nuestros padres. Necesitaba hablar con alguien, o definitivamente iré a golpearla. -bufó.

-Ella es difícil.

-Al final de la discusión, dijo que los hombres "hacen parecer que te quieren" refiriéndose a Jungkook. ¿Qué significa eso?

-Se refiere a Jackson. La dejó, ¿recuerdas? Está frustrada con la vida porque ahora Jackson te habla y tienes un "novio", que era uno de sus pretendientes. Y además llevas poco tiempo en la escuela. Debe tenerte envidia.

-Pero, no debería, para ella soy basura.

-Eso piensas. Pero intentará pegarte con algo fuerte. Así que recomiendo que busques algo que le duela de igual forma.

-¿Como qué?

Vani pensó un segundo.

-Ella piensa que te dolería Jungkook. -lo cual era cierto.- Seguro intentará algo. ¿Sabes algo con lo que puedas "contraatacar"?

-Creo que si...

-¿Y qué es?

-Su padre.

______________

Hey, chicas! Capítulo rápido y cortito.
Todavía estoy en eso de seguir en Wattpad. ¡Cruzo los dedos!

-Yun🎀

Querida Hermana. ✄ JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora