~14~

1.6K 246 49
                                    


-Oye, Kook...

-No digas nada.- dijo. -Creí que sería lo suficientemente fuerte para ver cosas como estas y no darles importancia... Y...

Ree se separó de él y giró furiosa a la pareja que había terminado con su "espectáculo" y ahora se encontraban hablándose por medio de susurros a una distancia casi inexistente.

-¡Jackson!- gritó y dio pasos rápidos hasta ellos para terminar con el espacio que los separaba.

Jackson parpadeó un par de veces y dirigió su vista a ella. Un aire de preocupación cruzó por sus ojos.

-¿¡Qué diablos crees que haces!?

Iseul sonrió un poco y aplaudió cínica.

-No todos pueden ser para ti, hermanita. Él y yo volvimos.

-¿Qué piensas que es esto? ¿Un juego?- Ree señaló a Jungkook.

-Debería preguntarte lo mismo. Jackson me ha dicho todo, ¿bien? Me dijo que tu supuesto noviazgo con ese tipo es falso y quizá sólo lo haces para ayudarlo.- esta vez posó su mirada sobre Jungkook que la miraba dolido detrás de Ree.- Y debo decir que no me interesa en lo más mínimo. Nunca lo hizo. ¿Y quién eres tú, Ree? ¿Quién eres para decirme que estoy jugando?

-Al parecer Jackson también te engañó. Al igual que a ti, me dijo muchas cosas. Y... Déjenme decirles aquí y ahora que Jungkook no es mi novio falso.

-Aw, ¿no lo es?

Ree tomó la mano de Jungkook y la apretó fuerte. -No soy como tú, Iseul. Yo realmente lo quiero, ¿tienes algún problema con eso? No podrías creerlo porque no puedes sentirlo, ¿verdad? A ti sólo te gusta manipular.

Jungkook observó asombrado sus manos entrelazadas.

-Ree...- Jackson murmuró. -Ya, es mejor que te vayas.

-Cierra la boca, Jackson.

Iseul rodó los ojos divertida.

-¿Recuerdas eso de quedarte con mis sobras?

-¿Pensaste que le gustarías por siempre? Lo siento mucho por ti, al parecer estás tan ciega que no puedes ver lo increíble que es este chico.

-¿Cómo de la noche a la mañana son novios? ¡No digas tonterías!

- ¿Qué pasa?- Vani llegó justo por detrás de ellos con las manos en la cintura.

-Oh por Dios.- la risa de Iseul resonó por todo el pasillo. -Hola, Vanesa Park. ¿Llegaste para hacer las cosas interesantes por aquí?

-Tú dime cuando empiezo.- sonrió como respuesta.

-Basta. Ustedes me marean.- Iseul tomó el brazo de un preocupado Jackson y lo arrastró fuera. -Sólo recuerda, querida hermana, que el juego del amor es riesgoso. Y si tú eres mi rival, puedes estar segura que daré todo en la partida.- dijo y se alejó por medio de zancadas ruidosas.

-Vaya, Iseul es mala con eso de intimidar.- Vani rió. -Los he estado buscando por todos lados, ¿dónde estaban?

-Vani, Tae te está buscando.- Ree dijo rápidamente. -Ve con él.

Vani la miró confundida pero luego entendió y se marchó.

-¿Te sientes bien, Kook?

-¿Así es realmente Iseul?

-Si...

-No... Tenía idea.

-Escucha, te he dicho millones de veces que ella no te merece.- Kook plantó un beso sobre su frente y sonrió.

-Pero eso me ha dejado todavía más confundido, Ree.- admitió.

-¿Con qué?

-Creí que me gustaba Iseul tanto como para no querer saber de nadie más.

-Pues eso es lo que decías...

-Si, pero estoy dudándolo muy seriamente.

Ree separó los labios y la emoción se apoderó de su estómago, aunque en otro diminuto extremo había algo de decepción.

-¿Encontraste a alguien más? ¿Por fin?

-Si.

-¿Te gusta?

-Eso creo...

-¿La conozco?

-Supongo.- rió.

-¿Eso significa que podemos dejar este trato?

-Ah...

-Eso es genial, Kook. ¡Eres libre! Me alegro mucho por ti. Todavía más porque podemos seguir con nuestras vidas.

-No, Ree...

-Quiero que me la presentes algún día, ¿eh?

-Espera...

-¿Es linda?

-S...Si.

-Entonces dejemos todo y volvamos a ser amigos. Pero esta vez de manera normal y sin ningún trato extraño. A tu enamorada no le gustaría creer que tienes novia, ¿eh?

-Pero...

-Felicidades.- Ree besó su mejilla fugazmente y caminó lo más lejos de él que pudo.

¿Por qué estaba tan enojada?

-Oye, Ree...- Vani llamó su atención. -¿Qué te pasa? Tienes una cara de... Frustración. ¿Es por Iseul?

-Vani.- Ree la calló. -Tengo algo que decirte.

-Bien, dime.

-Jungkook conoció a alguien más, y no es Iseul.

-¿En verdad? ¡Eso es maravilloso! ¿La conoces?

-No... Y no quiero conocerla para ser franca.

-¿Qué?

-Que tengo un problema.- suspiró. -Llevo esperando mucho tiempo el que a Jungkook le gustase alguien más que no sea mi hermanastra.

-¿Y bien? ¡Misión cumplida!

-No, Vani... El problema es... Que no me siento para nada feliz.

Querida Hermana. ✄ JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora