Capitulo 1 Los amigos (editado)

37 5 0
                                    

-Los amigos son aquellas personas con las que formas una amistad y esta amistad se vasa en en varios elementos importantes pero para mí los más importantes son la confianza y amor.

-hay muchos beneficios de la amistad como por ejemplo tener a alguien que este junto a ti en momentos dificiles, que te de un consejo cuando lo necesites o simplemente pasar el rato con el. como tambien hay veces donde si eliges una mala amistad puede darte la espalda, tratarte mal en fin las cosas basicas sin embargo hay tratos o aspectos importantes que casi la gente no nota que duele en una amistad.

-Cuando notas que tu amigo o amiga te trata bien y te diviertes con ella eres feliz y eso esta bien pero de repente ves que ese amigo le cuenta sus problemas, secretos entre otras cosas a otra persona y no a ti significa que si ese amigo no te tiene la suficiente confianza para contarte un secreto y cuando te das cuenta de eso duele mucho porque quieres mucho a esa persona y ella al parecer solo te considera un conocido.

-Pero primero tienes que considerar si tu eres el problema porque si a ti te cuentan un secreto y tu lo chismeas traicionas la confianza de tu amigo y tal vez por eso ya no confia en ti. Pero si tu no hiciste nada pues basicamente no le importas y solo le caes bien y eso mata y te lleva a reflexionar que solo eres un conocido que en teoria no le importas y que todo ese tiempo que le has agarrado cariño ha sido una perdida de tiempo y eso es una gran MRD.

-Para esto hay 2 opciones:

1._Hablas con tu amigo y le pides una explicacion de porque no te tiene confianza y alli hay obvio los 2 finales que es solucionar las cosas o que ya termine la amistad

2._simplemente dejarle de hablar y tratar de superar y suprimir eso sentimientos

-Otra cosa que afecta mucho a una persona en una amistad es cuando hay grupo de personas y cada uno habla y se tienen confianza entre todos pero tu no eres incluido es muy doloroso ya que significa que eres la persona que practicamente no quieren en el grupo y se relaciona mucho con el 1er problema y es hasta peor ya que no solo esas personas no te tienen confianza sino que te pueden tener hasta odio y desprecio y pues lo que tienes que hacer es simplemente es separarte de esas personas ya que hablar con ellos y pedirles una explicacion tal vez siplemente empeoren las cosas, otra cosa seria solo pedirle una explicacion a la persona del grupo que sea mas cercana a ti.

-Los amigos tiene una gran importancia en nuestra vida ya que son personas que son personas que nunca olvidaras que se apoyan entre si y pasas muchos momentos felices con ellos pero sin embargo no te dejes engañar que una persona solo sea amable contigo o se digan hola, como estas etc no es un amigo y date cuenta cuando no te tienen confianza que ese es el principal elemento de la amistad. Para mi puedes obtener mas felicidad en un amigo que en una relacion o en hasta la misma familia solo tienes que elegirlos bien y tener cuidado. Con esto que te digo no te quiero decir que debes estar a la defensiva todo el tiempo o tener precaucion todo el tiempo pero solo tener cuidado con los amigos que dices porque como dice el refran mas vale estar solo que mal acompañado.

-Creo que la importancia esta mas en la eleccion de quienes van a ser tus amigos de los amigos como tal, en el mundo hay mas personas buenas que malas y la verdad es que la mayoria de personas no tienen buenas intenciones, por eso es importante elegir bien de quien confias, ya que despues de la familia, los amigos son los que mas van a complementar tu vida y las esas personas con las que te rodeeas deben aportar una suma positiva a tu vida de alguna u otra manera, ya que de que sirve tener un "amigo" que no cumpla con los requisitos de una verdadera amistad. El que tiene un amigo tiene un tesoro, y los tesoros valen millones.

Reflexiones De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora