Cap 4 el Sobre Pensamiento

12 3 0
                                    

-El sobre pensamiento que significa pensar en exceso las cosas es algo que consume mucho a  la gente de hoy en día.

-A veces sobre pensar mucho las cosas traen consecuencias que pueden dañar nuestra salud mental ya que al sobre pensar imaginas cosas que tal vez estés creando tu mismo.

-En el aspecto amoroso es donde mas se ve el sobre pensamiento y se ve en la relacion, antes de ella, y hasta al terminarla y los ejemplos mas comunes son: ¿de verdad me amo?, ¿me habrá dicho la verdad?, ¿habré hecho algo mal?, entre muchas otras mas. En la amistad también se puede ver el sobre pensamiento y esto puede suceder por un problema o simplemente que te pusiste a analizar un momento sobre esa tal amistad. Mi punto es que el sobre pensamiento puede darse en cualquier aspecto y pues que pensar las cosas en exceso siempre te traerá consecuencias para ti.

-Con el sobre pensamiento viene la tristeza y daña la salud mental, y es difícil evitar sobre pensar cuando estas solo o lo único que puedes hacer es eso sobre pensar pero sin embargo trata de distraerte con lo que sea y ríete de lo absurdo porque de alguna forma ayuda o puedes hallar tu propia forma de evitarlo.

-Analizar las cosas no esta mal y aceptarlas tampoco lo esta la cosa no es sobre hacerlo, acepta que se acabo o que a veces para algunas cosas no hay solución y lo único que te que da es aceptarlo y seguir adelante.

-Espero que mi opinión te ayude y dejo en claro que no soy un experto ni nada relacionado solo doy mi punto de vista...

Reflexiones De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora