-Las relaciones adolescentes es una pareja conformada por 2 personas que son menores de edad pero ya pasan la pre-adolescencia.
-Hay muchas preguntas sobre esto ya que a la mayoría de los padres piensa que experimentar una relacion a esa edad es malo o que solo traerá problemas, sin embargo desde mi punto de vista yo no lo veo así.
-Una relacion adolescente te puede preparar y dar experiencia para cuando tengas una relacion de verdad y seria, con esto no quiero decir que la relacion adolescente no tenga seriedad simplemente es muy diferente a una adulta donde se pueden reflejar otros objetivos, pero claro hay cosas que no se deben hacer a cierta edad como por ejemplo:
-Cuando hay actividades sexuales: Esto no se debería hacer en una relacion adolescente ya que no hay la suficiente madurez para hacer este tipo de actividades y esto pueden traer consecuencias muy graves para la pareja.
-Mi punto es que obviamente hay cosas que no puedes hacer en una relacion adolescente a diferencia de una adulta. Sin embargo esto ya depende del tipo de educación que hayan dado a ambos.
-Pero obvio que también hay sus partes bonitas como por ejemplo:
-Una relacion adolescente le puede complementar una cierta felicidad a ambos ya que tu felicidad no depende de tu pareja sin embargo esto puede ayudar a sentirte mas feliz y tener a alguien con hablar y tener otro tipo de trato que no tendrías con un amigo, familiar o conocido.
-Ahora al punto final que quiero llegar es que una relacion adolescente no es mala pero claro hay que tener sus ciertos limites además tienen ventajas y desventajas similares a una relacion adulta, y es como todo pueden desamores, decepciones, traiciones y entre muchas otras cosas mas pero tambien es bonito sentirte amado de una forma diferente y sentir un que eres especial para alguien..
-Como siempre dejo en claro que no soy un experto en el tema simplemente doy mi opinion de las cosas desde una perspectiva diferente
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones De La Vida
RandomEn este libro solo intento reflejar cosas de la vida desde un diferente angulo, cada captilo esta desarrollado bajo mi opinion y respeto si no la compartes, a pesar de que hay capitulos que creo que no estan del todo bien, los dejo porque fueron des...