Cap 19 Empezar de nuevo

3 0 0
                                    

-En algún momento de nuestras vidas al parecer parece que todo puede ir de maravilla, que en general todo va bien, nuestra relación, nuestra salud, o cualquier otra cosa que últimamente le estamos poniendo mucho empeño para que se mantenga bien y que no le pase nada malo, pero hay que ser realistas, siempre pasa algo malo, pero duele más cuando todo iba bien y cuando todo era "perfecto". Pero porque será que nos sentimos tan mal en estar circunstancias, obvio también depende de la circunstancia o problema que sea, pero sin embargo cuando lo has dado todo, has sacrificado muchos cosas durante un buen tiempo y parece que por fin todo va bien, llega el duro golpe de realidad.

-Y en este caso cualquiera se siente mal porque wow, que injusto es la vida no?, y aquí es donde llega el típico consejo "tienes que seguir" o cualquier otro relacionado, cuando lo mejor que puedes hacer es aceptar la cruda realidad y enfrentarla directamente, se sentirá de la mrd, claro que sí, pero es lo mejor ya que siempre tratamos la forma rápida y fácil de las cosas cuando lo mejor es enfrentarlas directamente a pesar de lo mucho que pueda doler, ya que te sientes muy mal y no has procesado lo suficiente el problema para poder seguir un consejo en tal momento. Pero tampoco hay que decaer hasta tocar fondo ya que tenemos que ir acumulando fuerzas para poder volver a iniciar y superar esa tal circunstancias, pero obvio no será fácil ya que cuando te pasa algo malo estás tan vulnerable que cualquier otra cosa mala que entre a tu vida por más mínima que sea te hara sentir peor de lo que ya te sientes, así o lo enfrentas directamente o te hechas a morir desperdiciando tiempo para poder recuperarte.

-Todas las cosas cuestan tiempo y volver a tener fuerzas para levantarte no es fácil, conlleva tiempo volverte a sentir como estábas anteriormente, pero es parte del proceso, pero sin embargo se puede aprovechar esta oportunidad para volver con más experiencia y que está vez la estabilidad sea más duradera, ya que es imposible mantener algo estable en este mundo con tantas cosas malas que tiene, así lo mejor que hay es acostumbrase a él y agarrarle el truco.
Pienso que el momento que puedes a agarrar consejos es cuando ya has procesado el problema, aún te sigues sintiendo mal pero ya no te quieres seguir sintiendo asi y decides cambiar, y esto puede aplicar para cualquier otro tipo de circunstancia pero no es el punto.

-La verdad de todo es que cuando estás mal, cuesta mucho volver a sentirte bien, pero todo pasa por algo y de todo podemos sacar algo bueno. No busquemos acelerar procesos que necesitan tiempo para terminarse, la paciencia es unas de las cosas más importantes que alguien debe tener en su vida, pero es la más difícil de ejercitar, porque conlleva de tiempo, y así es todo, el concepto de "solo queda seguir adelante" no debe ser generalizado, a veces queda quedarte en un mismo sitio para poder sacarle provecho en vez de ir apresurado y cambiarlo solo por conseguir algo más rápido y fácil.

-Todos los problemas son difíciles y unos llevas más tiempo que otros, pero siempre se puede empezar de nuevo...

Reflexiones De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora