Cap 9 La felicidad en lo sencillo

11 2 0
                                    

-La felicidad es el sentimiento de alegría que se siente en un momento que compartes con personas o simplemente solo.

-Hay muchos objetivos y metas que tenemos como personas y los mas comunes son: encontrar tu propósito en este mundo, tratar de cumplir tus metas con éxito y hallar paz y felicidad duradera en la vida. Sin embargo creo que la felicidad la mayoría de las personas buscan siempre la felicidad de forma errónea, ya que siempre tratan de buscar una especie de felicidad "eterna" lo cual no es así, la felicidad siempre es por momentos que los puedes revivir a través de los recuerdos pero en la vida siempre habrán tropiezos y es imposible estar feliz de forma infinita.

-Los humanos cuando pensamos en felicidad siempre pensamos en grande como tener mucho dinero, novio o novia u otra cosa material, y ciertamente tal vez puedes sentir algo de felicidad pero nunca será eterna. Pero puede haber una forma en la que se puede ser mas feliz por mucho mas tiempo de lo normal  y es encontrar la felicidad en lo sencillo ya sea en una actividad con tu familia, una mascota o recordar momentos especiales de tu vida, hay miles de cosas pequeñas en las que puedes hallar alegría.

-Pero creo que la razón por la cual nunca hallamos la felicidad en las cosas pequeñas es porque no nos damos cuenta de las miles oportunidades de ser feliz en la sencillez se debe a que nuestra ambición por las cosas grandes ciega esas oportunidades de ser feliz.

-A veces las cosas pueden ser mas fáciles de lo que creemos pero el verdadero problema es que no es como lo queremos, a veces están justo en nuestras narices pero tenemos esa venda del ego en nuestros ojos que no nos deja ver las cosas con claridad.

-Creo que las cosas serian mas fáciles si no le diéramos tanta importancia a nuestro ambición y ego en nuestra vida, la vida nunca es fácil pero siempre hay la posibilidad de encontrar la forma sencilla de todo...

-Como siempre digo no soy un experto del tema solo doy mi punto de vista

Reflexiones De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora