-Si, la el titulo del capitulo es algo contradictorio pero si lo profundizamos lo veras de una forma diferente.
-El ser humano siempre se angustia por lo malo que le pasa y a veces no dejamos decaer por eso lo cual es algo normal, el problema esta en quedarte en el suelo.
-Hay veces donde deseamos que todo fuera perfecto, que la vida fuera feliz y que todo fuera fácil, pero todo pasa por algo y todas las cosas pasan para nuestro propio bien.
-Si nos damos cuenta la razón de las pruebas es superarlas y hacernos mas fuertes y mejores personas que antes, porque si no existieran los problemas o las pruebas nunca avanzaríamos en la vida.
-De los errores que cometemos aprendemos, obtenemos sabiduría y no los volvemos a cometer (ya el que lo vuelva a cometer es ignorante). De las pruebas y de los dolores de la vida se obtiene fortaleza e inteligencia, fortaleza porque ahora somos mas fuertes ya que la hemos superado y estamos mejor preparados mentalmente para la próxima y inteligencia para tomar una mejor decisión para que esa prueba no se repita.
-Y todo es cuestión de tiempo para obtenerlas pero el verdadero problema es que queremos que todo sea a nuestro modo o que sea algo rápido pero no es así, cuando te lastimas, no sanas al instante sino que es cuestión de tiempo para que cicatrice, y en la vida es así, las cosas no las superas ni las olvidas al instante pero si logras levantarte y seguir adelante y superarla y que obtienes con esto, paciencia ya que si no te desesperas y luchas pacientemente contra tus emociones y avanza cada vez mas ya una vez logrado te puedes convertir en una persona paciente.
-Si te das cuenta es tan irónico pero tan perfecto al mismo tiempo...
-Todo tiene un final y cada batalla tiene su recompensa y deberíamos ver mas eso que ver lo difícil de los problemas.
-Santiago 1:12
ESTÁS LEYENDO
Reflexiones De La Vida
RandomEn este libro solo intento reflejar cosas de la vida desde un diferente angulo, cada captilo esta desarrollado bajo mi opinion y respeto si no la compartes, a pesar de que hay capitulos que creo que no estan del todo bien, los dejo porque fueron des...